NUNCA EN MI VIDA FESTEJE ALGO DE RIVER MAS QUE ESTO
NO LO PUEDO CREER . DEBE SER QUE AL SER ESTO ALGO DE TODO EL MUNDO SE FESTEJA TREMEDNO
TABA DE MI AMIGO CON LA PUERTA ABIERTA GRITE CADA PENAL COMO UN GOL DE LA FINAL DEL MUNDO , ME ROMPI LA CARA GRITANDOLO DE COMO SE ME DEFORMO , ANTES DE LOS PENALES CAMINE 5 CUADRAS SIN PARAR PORQUE NO PODIA DE LOS NERVIOS Y EXPLOTE CORRIENDO HASTA TIRARME AL PISO Y RASPARME TODO
POR FAVOR HAY QUE SER CAMPEOENS DEL MUNDO , EMOCIONA LO DE TIPOS COMO MASCHERANO O BIGLIA O DEMICHELIS DEJANDO TODO VAMOS CARAJO POR FAVOR
Parece que hoy es el dia de los pelotuditos que quieren llamar la atencion… entre el bobo que se hacia el moralista POR ALGO PUBLICADO EN TWITTER, el que no sabe si hinchar por Argentina o Alemania y el pelotudazo que se hace el superado con una firma y avatar de Estados unidos, no hacemos uno eh… mamita
esta perfecto festejar, el ultimo penal lo grite como nunca, pero no da ir al obelisco o a las plazar por ejemplo, igual es mi opinion despues que la gente haga lo que quiera
Gracias Selección por esto, gracias, estoy tan feliz y a la vez no caigo de donde llegamos, es increíble…estoy orgulloso de este equipo. Gracias Messi, Masche, Romero, Rojo, Sabella y a todos los demás!!! Vamos por la gloria el Domingo!
jaja me habia olvidado de eso, me acuerdo que dije hace unos dias que robben tenia ya un historial de pecheadas (chelsea y españa) y me dijeron que eso quedó atras… no sé eh, yo creo que en holanda lo deben estar matando por esa como nosotros estariamos matando a palacio si perdiamos, por el cabezazo deforme que hizo faltando 5 minutos para los penales
Lo estan haciendo desde los partidos del grupo :lol:
yo ni en pedo , pero conozco varios incluso amigos que desde el grupo estan saliendo nose si al obelisco pero a un lado y se sacan fotos , jajajajajaj re vicios