Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

NUNCA EN MI VIDA FESTEJE ALGO DE RIVER MAS QUE ESTO

NO LO PUEDO CREER . DEBE SER QUE AL SER ESTO ALGO DE TODO EL MUNDO SE FESTEJA TREMEDNO

TABA DE MI AMIGO CON LA PUERTA ABIERTA GRITE CADA PENAL COMO UN GOL DE LA FINAL DEL MUNDO , ME ROMPI LA CARA GRITANDOLO DE COMO SE ME DEFORMO , ANTES DE LOS PENALES CAMINE 5 CUADRAS SIN PARAR PORQUE NO PODIA DE LOS NERVIOS Y EXPLOTE CORRIENDO HASTA TIRARME AL PISO Y RASPARME TODO

POR FAVOR HAY QUE SER CAMPEOENS DEL MUNDO , EMOCIONA LO DE TIPOS COMO MASCHERANO O BIGLIA O DEMICHELIS DEJANDO TODO VAMOS CARAJO POR FAVOR

Parece que hoy es el dia de los pelotuditos que quieren llamar la atencion… entre el bobo que se hacia el moralista POR ALGO PUBLICADO EN TWITTER, el que no sabe si hinchar por Argentina o Alemania y el pelotudazo que se hace el superado con una firma y avatar de Estados unidos, no hacemos uno eh… mamita

Robben, 2010 y 2014

Porque tanto festejo? un desahogo hermoso, pero esperemos al domingo viejo.

Se dan cuenta que en tan poco tiempo dimos la vuelta con Ramao y ahora podemos ser campeones du mundo. Delira el pueblo riverplatense viejo

Porque es la primera vez que le ganamos a un equipo grande en un mundial despues de … nose, yo al menos en mis 27 años de vida no lo vi

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Y los bolitas llloraaaaan :lol:

Les rompemos el culo, los alemanes no tienen a Reus y Gundogan que son mejores que Maradona y Pele

esta perfecto festejar, el ultimo penal lo grite como nunca, pero no da ir al obelisco o a las plazar por ejemplo, igual es mi opinion despues que la gente haga lo que quiera

banderitas yanquis…
banderitas alemanas…

en que país estoy?

Tenemos la misma edad, nunca vimos a Argentina en una final y me decis que hay que esperar hasta el domingo para festejar.

Gracias Selección por esto, gracias, estoy tan feliz y a la vez no caigo de donde llegamos, es increíble…estoy orgulloso de este equipo. Gracias Messi, Masche, Romero, Rojo, Sabella y a todos los demás!!! Vamos por la gloria el Domingo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja me habia olvidado de eso, me acuerdo que dije hace unos dias que robben tenia ya un historial de pecheadas (chelsea y españa) y me dijeron que eso quedó atras… no sé eh, yo creo que en holanda lo deben estar matando por esa como nosotros estariamos matando a palacio si perdiamos, por el cabezazo deforme que hizo faltando 5 minutos para los penales

son una maquinita, yo de mi parte se que es una final y puede pasar de todo, pero para mi nos meten 10, mi humilde opinion, esperemos que no.

ROMERO GRACIAS POR CERRARME EL ORTO, GRANDE MANCO!!

jaja que flashas salamin? por tener la banderita alemana decis esa boludes? fijate de que nacionalidad es el crack de mi avatar y avisame, saludos.

Lo estan haciendo desde los partidos del grupo :lol:

yo ni en pedo , pero conozco varios incluso amigos que desde el grupo estan saliendo nose si al obelisco pero a un lado y se sacan fotos , jajajajajaj re vicios

Como nos cerro el orto a todos jaja, GRANDE ROMERITO!!

se quien es, peor todavía…
no tenés un ídolo aca?

salir y re mamarte tambien va, pero un festejo masivo asi tiene que ser unico