Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Pienso que es exaltado el festejo que están haciendo en todo el país y se lo comente a mi mujer cuando volvía en el auto, la gente salió a desahogarse de toda la mierda que pasa en el país y festeja algo que es netamente futbolístico

[quote=“nico_riverplatense, post:1466, topic:107511”]

No papá, el domingo si ganamos festejo como loco, no me importa si es 1 a 0 con un gol con la mano sobre el final. Pero no me pidas que festeje pasar a una final, yo como Argentino hincha de una seleccion que es POTENCIA MUNDIAL, no me conformo con esto. Lo unico que sirve es salir !

Lo de “potencia mundial” es un chamuyo que te lo crees vos nada más eh. Desde que veo fútbol, y ya vi esto en Francia 98, que no se logra esto.

Esto es historia pura.

Y si, pero no esta bien eso. En realidad no para una seleccion como Argentina. Si era Costa Rica el que llegaba a la final entonces si es entendible.

Amargo es poco igual con esa bandera asquerosa ya queda claro todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 mundiales, 14 copas America, 2 medallas de oro, 6 mundiales sub-20, una confederaciones, 3 de los mejores jugadores de la historia del mundo (Di Stefano-Maradona-Messi) son argentinos. Claro, no somos potencia…

Masche a Romero “Dale que hoy te convertis en heroe” lectura de labios increible Masche

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Para que se moje el yanqui

Pero macho es una pelotudes todo lo que estás diciendo. Con ese criterio no hay que festejar ningún resultado, nada, solo las finales. Relaja y ponete feliz, vamos a jugar una final del mundo en Brasil y venís con discursos superados. Dejate de romper las bolas.

5000 u$ la entradita para el doparti…! Lo que vá a ganar el viejo de Neymar…!

VAMOOOOS ARGENTINA VAMOOS! INCREIBLE. TENGO FINAL MAÑANA LA PUTA MADRE

vamos carajo que alegria viejo!!! un pasito mas y toda la gloria para nosotros

24 años hace que no se llegaba hasta acá. Viví y deja vivir papá!

//youtu.be/YdXFmyMOdEI

Sos idiota vos flaco es muy fácil llegar a la final de un mundial no?. Como les gusta llamar la atención a algunos eh.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy emocionadisimo, me acaban de dar una alegria enorme que me paso muy poco en mi vida con el futbol

Alguno se va a ir para allá? Yo estoy averiguando opciones

Pensa en que Masche te esta cagando a puteadas y vas a aprobar (?

tus papas son primos?

Van a poner una pantalla en el obelo o algo asi?

NO LO PUEDO CREER VIEJO. QUE MANERA DE LLORAR. QUE LINDO ES EL FÚTBOL.
ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL VIEJO, NO DOY MÁS DE ALEGRÍA