La peor Arg. que he visto esta en la final de un Mundial … ojala seamos un desastre siempre.
Ok
Hay gente que no sabe ser feliz.
Ban a este hijo de puta… no te cansas de escribir pelotudeces hermano?
hay cada pelotudo comentando?? me parece que tendrian que sacarse el pasaje e irse al pais que tanto admiran y dejarse de joder
ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO CARAJO, NO PONGAN PELOTUDECES Y FESTEJEN, HACE 6 MUNDIALES QUE NO ESTAMOS AHI, 24 AÑOS TUVIERON QUE PASAR Y TENGO QUE LEER QUE DUDAN POR QUIEN HINCHAR O QUE NO HAY NADA PARA FESTEJAR?!?!?! POR FAVOR, AUTOBANENSE PARA PROTEGERSE
No papá, el domingo si ganamos festejo como loco, no me importa si es 1 a 0 con un gol con la mano sobre el final. Pero no me pidas que festeje pasar a una final, yo como Argentino hincha de una seleccion que es POTENCIA MUNDIAL, no me conformo con esto. Lo unico que sirve es salir campeon.
que alegría hermano, no se puede creer
te puede no gustar como juegael equipo
pero no emocionarte por como mete,
así se juega esto, no hay con que darle
pd: hay gente peleándose mamita, disfruteeen
Che alguien comento acá durante los 120 minutos ? Que pena jaja totalmente infeliz hay q ser
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
elvie
Ya nos quitamos la espina de los holandeses…Alemania, preparà el orto…!
Una potencia mundial que no llega a la final hace 24 años, es un desahogo, obvio que nadie se conforma con el segundo puesto.
Como les duele el pijazo a muchos…! Jajajajajaja
peleblanco debe estar feliz, esta es su cuarta final.
algunos merecen una muerte lenta y dolorosa.
Porsupuesto que hay que desahogarse, pero no al extremo como lo estan haciendo. Vos viste lo que es el pais? parece que salimos campeones cuando en realidad el domingo que tenemos que jugar una final contra no solo un equipo que nos tiene de hijo, si que viene de meterle 7 a Brasil. No se, si el domingo perdemos, donde carajo se van a meter todo este festejo exagerado? vuelvo a repetir, no ganamos nada todavia. Guardense algo para el domingo si ganamos.
Estamos en argentina, el pais mas pasional del mundo, cualquier cosa es una buena excusa para hacer quilombo.
Está bueno llegar a la final y hay que festejar. Pero no sirve de nada si perdés la final. Yo no me olvido más de lo que lloré en el 90, fue el primer sufrimiento futbolistico de mi vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver