Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Dejate de joder

si lo dice masche es palabra santa

[video]Noticias de Deportes - LA NACION

Messi, Mascherano, Di Maria, Aguero, Higuain, Zabaleta, todos jugadores de primer nivel y figuras en sus equipos. Para mi es algo normal esto, era sabido que la teniamos facil este mundial, mas con la llave que nos toco. Lllegar a esta final era una obligacion.

No te niego que festeje, pero no al extremo como lo estan haciendo en el pais, el que se levanta del coma hoy en Argentina, debe creer que salimos campeones de la galaxia y salvamos al mundo de los extraterrestres mas o menos :lol:

No se duda ni un poquito.
Ni un poquito eh.

A mi me gusta el fútbol del Bayern, pero si a River le toca jugar una intercontinental contra ellos ni en pedo tengo sensaciones encontradas.

@FALCAO

Por mi esposa que es Argentina, mis amigos que están allá , y los 9 maravillosos años en este país. Felicitaciones Argentina!!!

Como te gusta que te puteen, increible

No pibe, no me cabe la mediocridad, eso es todo.

Hay como 2 o 3 pelotudos que no se que hacen comentando por aca todavia. A que hora los rajan?
Esto no es para benicio del toro o como se llame , vos sos ídolo total , genio y figura. No te vayas nunca

//youtu.be/7W7j9e4aYyY

no entiendo a los que no lloran con cosas como estas.

Ahi esta mejor…

que pelotudez, la verdad, una pelotudez. No me gusta discutir al pedo bueno, cuando pasen 20 años te vas a dar cuenta que lo de hoy, más alla del resultado del domingo, es historico.

Ahi va queriendo

Historico es salir campeon.

ya fue muchachos nosotros somos los giles que le damos letra a estos pelotudos que vienen a querer figurar, no tenemos que contestarles mas

Ah no, sarpado la gente que hay por el obelisco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si fue por la muerte de Lopez, que dicen que lo conocía muy bien, o si estaba físicamente hecho mierda pero si Messi juega la final con semejante paja pasa a formar parte de mi pelotón fantasma de granos con inflador…

Que nefastez algunos comentarios

Espera sentado si pretendes ganar un mundial goleando todos los partidos.

Que lindo es poder vivir todo esto de nuevo :mrgreen: