Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

ganamos por penales…apuesto un Ban.

La verdad, no estoy nervioso por el partido…

Quiero dormir y despertarme 16:59. No puedo maaas

Bueno, a mi gracia no me dio. No siento una rivalidad con Brasil como para hacer burla o alegrarme de lesiones de los otros jugadores.

No digo que no sea un papelón, pero que esperar un día no te hacía nada. Si nos quedamos afuera, ¿qué gracia va a tener?

Entiendo tu punto de vista, pero yo me alegraría con que Boca se coma 7, Brasil no me afecta como rival. Es más, siento fraternidad con ellos.

Estamos en la final.

ARGENTINA CORAZÓN!

Hasta ayer venía normal, ya hoy me levante nervioso.

Explicame como aguanto 7 horas más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia estoy calmado, hasta las 4.30 lo voy a estar seguro

Totalmente coincido, Este 7-1 no lo van a poder tapar por un buen tiempo, si el Maracanazo no pudieron tapar hasta hoy, como van a hacer con esto?? encima esto para mi, es peor que el 50, es imposible de borrar.

A mi, ayer viendo el partido, despues del quinto me relaje, no podia creer lo que estaba pasando, pero queria que le metan otros 5!!! que se metan el hexa que tenian ganado en el orto decia yo, hincharon las bolas con el hexa hasta mas no poder.

Hoy mas que nunca tenemos que ganar!!! de que tercer puesto hablan algunos??? dejame de joder, cuando jugamos el mundial del 86 y el del 90, este ultimo con mas razon, ni en pedo nos achicamos, a pesar de que eran tremendos nenes los Brasil, Italia, Alemania, Francia, etc, mira si nos ibamos a achicar, ni en pedo!!!

Hoy tenemos que ganar y pasar a la final!!! y ahi sera otro partido.

Se murió el topo Lopez el periodista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer a la noche pensaba exactamente en eso, todavía el tema está caliente pero a medida que pasen los días crecerá la pesadilla, suicidios varios, etc., no lo van a poder digerir en añares. Me acuerdo el 0-5 con Colombia, a los pocos días casi se matan en la tele, Sanfilippo, Ruggeri, Veira, Maradona, etc., y como decís hasta el día de hoy se nos viene a la mente y creo que será para siempre. Cuando se vayan enfriando se van a querer matar, todavía muchos ni habrán caído.

Fuera de joda ni caigo de lo que nos estamos jugando…

che recién leí que el topo lopez era amigo de messi y la flia, ojalá que esta noticia no lo disminuya anímicamente, espero que al contrario lo motive más a ganar.

uuuuuff!!! el 0-5 contra Colombia fue de lo peor que vivi en mi vida, encima para ese mundial del 94 todavia eramos aquella seleccion o pais que llego a la final contra Alemania en el mundial anterior, eran diferentes, diferentes jugadores, pero igual, veniamos de dos finales seguidas y contra Alemania, una la ganamos bien ganada y la otra la perdimos porque nos metieron a mano en el bolsillo, hdmp!!!

Despues del 5-0 queria siempre ganarle a los Colombianos, queria meterles 8 mientras se podia y a la postre resultaron ser mas debil de lo que esperaba y me di cuenta que ese partido fue un aborto del futbol, pero lo que mas me duele es el mundial que nos chorearon los alemanes con penal inexistente, no me puedo olvidar, eso me duele mas que el 0-4 del mundial pasado, por eso quiero jugar esta final contra Alemania y si le ganamos quiero que sea con gol en offside y penal inexistente, que se caguen, asi les quiero ganar!!!

No aguanto más.

Mierda!!! todo el mundo ya lo puso a Holanda en la final, parece que todos estan con lo que paso ayer, Dios me libre!!

Estan minimizando a Messi, como si nada.

Hablan de Robben pero ignoran a Van Persie que tranquilamente le puede ganar a esta defensa.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: