Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo y Cavenaghi.
Y que venga Robben, Van Persie, el que sea
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo y Cavenaghi.
Y que venga Robben, Van Persie, el que sea
Quien hace eso?
Ya se lesiono Van Persie? :lol:
Estoy tan nervioso como la primera vez que uno debuta.
Mamita!!! Todos los reporteros de ESPN/ABC, Bein Sports, FOX, etc, etc, pero todos mas toda la hermandad mejicana y sus aderentes latinos ya elimaron a Argentina, que Holanda nos va a golear y no se que mierda mas, ademas de que estan hinchando por ellos, no quieren que Argentina llegue a la final, filhos de puta!!!
Me gustaria un Argentina goleando 5-2 y tambien no me caeria mal ganar 1-0, nada mas.
Saludos y buena suerte Gente!!! me voy a un restaurant, los veo luego!!!
VAMOS ARGENTINA!!! HOY AGUANTE Y GANE!!!
En 2010 Brasil quedo eliminada con Holanda y todos festejamos, un dia despues nosotros nos comemos 4 con Alemania…
En este Mundial ayer quedo eliminado Brasil por paliza con Alemania y todos festejamos, hoy jugamos con Holanda…
es raro, se invierten los rivales pero espero que la historia sea otra
Los alemanes sacaron una tapa que dice, “ahora viene holanda” una cosa asi.
Cuántas veces se puede debutar? :mrgreen:
Si, pero habia leido porque tienen pica o algo asi. Los mejicanos saltamuros es obvio que nos odian, anda a saber por que pero nos detestan y estan deseando que nos comamos 4, pero es normal. Anormal seria verlos a ellos en 4tos.
Lo decia por tu primer experiencia , que estas más cagado que el indio Vega.:mrgreen:
seguro habla del debut con una mina y de su debut anal, cuando le rompen el orto
estoy ansioso por que empiece el partido pero a la vez estoy segurisimo que ganamos…tranquilidad a medias y peligrosa.
Flojo cagazo nos tienen los holandeses…les hacemos uno…les llenamos la canasta…
La defensa de holanda es muy floja. Al este flaquito cilenssen lo veo re indefenso :lol:
Mucha ilusion. No queda otra que sufrir como un hijo de puta.
No nos comamos el chamuyo de los Holandeses.
Vamos ARGENTINA!!! Por dios Messi y Masche tráiganos la copa porfavor
Las dos pelotas en los palos en el 98, creo que del Burrito y Batistuta, no me acordaba de eso.
Nos tenemos que tomar revancha che