Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Se comieron 7 en el Mundial que organizan, qué querés esperar? lo de hoy fue histórico y hay que separar los tantos, nuestro partido es otra cosa totalmente distinta. Puede pasar cualquier cosa eh pero esto ya sucedió, cómo no nos vamos a reír.

Tengo un cagazo, por favor Argentina, por favor

sin dudas, difícilmente se termine dando una peor imagen que Brasil. Incluso aunque se pierda mañana y se pierda por el 3er puesto te diría.

Alejandro Apo, sos vos? :twisted:

Vade Retro! Hincha de Rasin :lol::lol:

Tengo miedo de que de tanto reírnos de los brazucas nos pase como al Real Madrid, cuando se burlaba del Barcelona que se comieron 4 con el Bayern y después el Dortmund les clavó 4 a ellos, igual tengo fe para mañana

Pensar que Holanda no estuvo en el Mundial 2002. Estaban en plena transición, se le iban los De Boer, Kluivert, Zenden, Bergkamp, Cocu, Reiziger para dar paso a la generación del 2006.

Ya deben estar yendo al baño màs de la cuenta los queseros…y mañana sallen con pañales directamente…je

Estaría bueno un Brasil-Argentina eh

Es como decía mas adelante. Si los bosteros juegan una semi de Libertadores un día antes que nosotros y en la bostanera se comen 7, por mas que nosotros juguemos al otro día nos estaríamos matando de la risa.

Eso si ganamos , si mañana perdemos nos metemos las burlas en el ojete.

Mejor estaría un Alemania Argentina en el Maracaná con los brazucas temblando. Eso no quita lo que decía antes. Nosotros ahora no tenemos ninguna responsabilidad. No nos espera nadie, ni hay ninguna final soñada. Mas que responsabilidad ahora tenemos una posibilidad de armar un hermoso quilombo.

ya nos paso en el 2010, ellos eliminados un dia antes con holanda y nosotros con alemania.

En 2006 pasó lo mismo también. Pero bueno, 7 goles en tu casa son indisimulables

Son dos cosas distintas. Si mañana quedamos afuera lo lamentaremos. Pero el 7 a 1 a domicilio es motivo de cargada por un buen tiempo, diría eterna. No podés organizar el mundial, ser el país anfitrión, el mas ganador y comerte 7 en una semi. Sencillamente es uno de los mayores papelones, creo el mayor, de la historia de los mundiales.

Eso no quita que es hermoso verlos perder de esa manera

Exacto. Sería fantástico, porque llegaríamos sin la chapa de favoritos.

Se que es un bonus lo de mañana y pasado, pero no me importa. GANEN FORROS! Quiero que jueguen la final con Alemania, y la ganen y todo el año es carnaval… por mi que ni pasemos 4tos por 20 años más.

Por favor, ganen!!

Pensaba lo mismo. Esto debería quitarle algo de presión a los jugadores

Con perder por menos de 5 estamos hechos :smiley: