Porque Lavezzi no jugo nunca bien en este Mundial. Y para hacer que cumpla la funcion de un volante, meto un verdadero volante.
Si Coentrao solito pudo 120 minutos con Robben, por qué no habría de poder Rojo?. Capaz estoy loca, pero yo para mañana tengo un fé bárbara.
México, Costa Rica, Australia…también pudieron, y no es como si Robben los hubiera goleado a todos durante todo el partido.
Es un jugador distinto y clave, pero tampoco me parece que fuera imposible detenerlo como lo ponen algunos…
El tema con Robben es que tenés que estar concentrado lo que dure el partido en la marca, porque de la nada te inventa una jugada o te “inventa” una falta y la tenés adentro.
Igual calculo que los holandeses estarán pensando lo mismo de Messi, onda “Espero que De Vrij esté concentrado”(??).
Yo le tengo fé al equipo para mañana, confío en Sabella, Messi, Masche, Higuaín, Rojito(? y bueno, los demás espero que cumplan :lol:
Sabella- aa no fue tan dificil llegar hasta aca verdad Di Maria?
Di Maria- aa … Sabella necesito descansar un poco …
Sabella- de acuerdo Di Maria , Sabella se encargara de lo demas
Sabella- ay si es una bellezaaa
(0a1) oouch!!
Sabella- bueno no importa
(0a2)
Sabella- aaau!! torpe Di Maria !!
Sabella- tengo que darme prisa, el equipo se esta eliminandoo
Sabella- muy bien veamos, aaa… ay el equipo de Belgica no es este tengo que ver los jugadores en Holandes, ¿“Vrij”?? que rayos es esoo???
Sabella- por favor descuenten, tu basanta aqui, tu palacio aqui, y tu … aau auuu auau
Sabella- siii, es una hermosa clasificacion “3a2”
(0a3) Sabella- porque la mia no se ve asi!!!
Sabella- aaayyy porque , porque el futbol tiene que ser tan duro! porque debo fracasar en todas las cirscunstancias de la seleccion porqueee auuuuuu
Blatter- como va el proyecto de tu seleccion?
Grondona- creo que ya casi termina
Sabella- aaaauuuuuuuuuuu
Grondona- si, ya termino
confiar la marca de roben en el duelo uno contra uno seria la mejor forma de ir pensando en el partido por el 3er puesto. ningun rival que medianamente lo controlo en el mundial, porque hay que ser sinceros nadie lo pudo controlar totalmente, hizo eso sino que utilizo marca escalonada.
Recién caigo que mañana jugamos una semifinal
Nos preocupamos por robben pero si pasamos…hay muchos robots alemanes que juegan de memoria
pero hay que ir paso a paso, pensar solo en la semi por ahora. y la realidad es que si el control sobre roben tiene exito ese problema que se llama holanda en parte estaria resuelto.
Holanda solo tiene a Robben. Sneijder la está fantasmeando toda y Van Persie sólo jugo bien los primeros partidos y encima no tienen a De Jong que sería como nuestro Mascherano. Igual Van Gaal debe tener algo bajo la manga (?) para hacernos el partido complicado. Como dije en este th, es vital hacer un gol en los primeros 15 minutos como contra Bélgica (y como en la mayoría de los partidos de cuartos y el partido de hoy).
Marcos Rojo va a poder con él, lo digo ahora y si me equivoco me pueden descansar después, pero yo tengo fé y soy optimista.
Capturan2 comentario.
Igual yo también le tengo fe al gran MR16, de él depende nuestras chances de campeona* (cosa que sabemos que no va a suceder)
A mi me parece que lo de hoy dió mas tranquilidad. Para mi es como si River mañana juega una semi y la bosta hoy perdió 7 a 1 con el Flamengo. Fiesta y que sea lo que Dios quiera. Si pasamos fenómeno y sino mala suerte.
Un tercer puesto contra Brasil sería un lindo partido
Prefiero una final contra Alemania igual
ahhh???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solamente por este comentario le voy a dar una oportunidad a tu torneo :lol:
En estos días me fijo a ver si puedo entender aunque sea la mitad de las reglas
Ellos tienen un estilo Arielito, al menos los distintos de Holanda a lo largo de su historia, son tipos que juegan igual desde el minuto 1 al 95, no se cómo explicarlo pero tienen siempre una al principio y una al final, y del mismo calibre. El tipo se te borra unos cuántos minutos pero eso es lo que piensa el rival, ellos están agazapados como nos pasó contra Bergkamp, y Cruyff y Neeskens y todos esos mostros. Igualmente no los veo que sean más que Suiza o Bélgica.
No encontré el tema del partido de Alemania-Brasil (no estaba en la primera página así que entré a este) así que vengo a expresarme acá… ¿No podemos empezar a mofarnos de los brazucas luego de pasar nosotros? En los últimos Mundiales nos quedamos afuera con diferencia de un día. Miles de programas haciendo chistes, burlandose y todavía nosotros no llegamos más lejos que ellos.
Me está rompiendo soberanamente las pelotas, casi que no puedo mirar la televisión…
Que haces Tresieguet querido? todo bien?