Todos esperan una final con los nazis… yo quiero la venganza de Francia 98 primero… por favor muchachos ganen… por favor…
Espero que Sabella no haga cagadas y no ponga a Maxi Rodriguez para hacer la banda…ya no está para eso, y no tiene nada de marca. Enzo Perez es el indicado para mi.
Esta hablando Pachorren.
pero Enzo Perez va por la derecha, la duda está en si sigue a Lavezzi o pone a otro
Puede ir Lavezzi por derecha y Enzo por izquieda, da lo mismo el sector porque ambos ya jugaron en las dos bandas. Pero a mi Maxi no me convence para este planteo.
tengo mucha fe, aunque despues de ver como se destapo alemania destrozando a brasiu, hoy me empezo a hacer ruido la famosa muletilla “este es el mundial de los americanos.”
Yo sacaría a Lavezzi y metería a Ricky Alvarez. Un volante zurdo para reemplazar a Di María. Y que Enzo Perez juegue de 8.
Después del pijazo a Brasiu si nos comemos 3 mañana me chupa un huevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cambiando puesto por puesto no logras nada. NADA que ver las cualidades de Alvarez en comparación con Di Maria. Lo único que tienen igua es que son los dos zurdos. Alvarez es de posesión, traslada más, no es explosivo, no baja a marcar ni a palos, cosa que Lavezzi si te puede dar.
Mi equipo es el mismo que el equipo vs Bélgica nada más que entra Pérez por Di María. Y lógicamente Rojo por Basanta
no, ni ahi… ahora es mas que nunca. es ahora argentina, es ahora!!!
Di María tambien traslada mucho la pelota y tiene cero marca.
Es el equipo que acaba de sugerir Sabella en conferencia.
Igual todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
IM PE CA BLE Sabella hablando. Me dio demasiada confianza.
no estoy viendo tele. Leo twitter y leí que no lo confirmó pero dio a entender que no haría grandes cambios. Es lo lógico. Es no romper algo que funcionó bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Di maría es vertical, explosivo y si bien no marca, por su despliegue baja y da una mano. El cambio Ricky Alvarez por Di Maria es de Playstation.
¿Y para que lleva a Ricky Alvarez si no es para reemplazar a Di María? Obvio que no juegan igual, pero Lavezzi aun menos. Ademas yo propuse un 4-4-2, no hacer la misma que viene jugando pero con el cambio de nombres.
El equipo que acaba de sugerir Sabella en conferencia: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano,Lavezzi; Messi e Higuaín .
Pedir remplazante natural a Di María es como pedirle remplazante a Messi. No lo tiene. Por características, físico y momento, no lo hay. Lo llevo a Ricky Alvarez para tener una variante y tener un jugador zurdo, habilidoso y que pueda tener la pelota.
Yo lo prefiero a Lavezzi. No siente la marca, pero por físico y despliegue te puede suplir y ayudar a Marcos Rojo. Más en un equipo como Holanda que te juega mucho por los costados.
Pero Lavezzi jugaria por la otra punta, en todo caso bajaria para ser un “falso 8”. Enzo Perez sería el que ayude a Rojo. Todo bastante antinatural para mí gusto.
Todo el ST e inclusive el gol vs Suiza llegó en puestos “antinaturales” según vos. Lavezzi jugó por la izquierda y Di María por la derecha. Lavezzi estaba jugando de 8 e invertía constantemente con Di María vs Bélgica e inclusive con la entrada de Pérez, Lavezzi se paró definitivamente de un “falso 11” y lo hizo muy bien. Por rival, por la lesión y por todo el mejor partido de la Selección se vio vs Bélgica. Por qué modificar algo que anduvo bien?