Yo la verdad que no se… los tipos saben que estos partidos se dan una vez cada tantisimo.
(?)
Yo la verdad que no se… los tipos saben que estos partidos se dan una vez cada tantisimo.
(?)
Ahora más que nunca hay que ganar mañana, quiero ganarle a Alemania.
PD: Los que van a comentar “Alemania nos va a golear, somos Messi-dependientes, ya jugamos el tercer puesto” por favor absténganse
ayyyyyyyyyyyyyyy la alemana que esta de fondo, dejen de enfocar a los dos bobos y denle camara a ella
A pensar en Holanda carajo! CONCENTRACION!
De los nazis nos encargamos a partir de las 19hs de mañana.
jajaja si llegamos a pasar, alemania nos llena la canasta
Estoy cagadisimo
este partido fue rarísimo. A Alemania le salieron todas y en 30 minutos que apretó, lo liquidó. A lo que yo voy es que Alemania viene jugando bien, hace rato. Y si a eso le sumas que va a llegar con la espalda enorme de haber goleado a Brasil en su casa, el que juegue va a tener muuuucho miedo.
Mirá donde juegan los brasileros y donde juegan los alemanes…
Los holandeses marcan jugadores holandeses en su mayoría. Demichelis juega Champions, marca jugadores de una liga más competitiva, etc. Mascherano idem.
El plan venganza ya esta en marcha.
Primer pijazo: Eliminar a Holanda y pasar a la final. Ver como los brasileros lloran de bronca, por no saber por quien hinchar en la final.
Segundo Pijazo: Ganarle de una vez por todas a los alemanes y dejarlos con su medallita de segundo bien tristes.
Tercer pijazo: Ver las caras de todos los brasileros muertos con el culo roto por haberle ganado a su violador y dar la vuelta olímpica en su casa.
No soy fanático de la selección, prefiero mil veces cualquier partido de River, pero si ganan esta copa, les perdono todas las pecheadas en copa América, Confederaciones y mundiales pasados. Traen la copa de Brasil, ganandole justo a los Alemanes y nunca mas voy a pedirle nada a la seleccion.
Bien por Sabella en mandar el reconocimiento de campo de juego mientras se jugaba el partido de hoy, los jugadores tienen que estar enfocados solo en mañana.
No es por decisión de él, es obligatorio. Es decisión de la FIFA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo quería la revancha contra Alemania, la estoy esperando desde 1990. Para mí, Alemania es EL clásico de Argentina en las Copas Mundiales. 2 finales (1 para cada 1) y nos eliminaron en 2006 por penales y el 4 a 0 del 2010. Quería ganarles a ellos. Ahora hay que ganar un partido complicado contra Países Bajos para tener la chance. Ojala se de nuestra revancha completa.
Bien por la FIFA entonces
Vamos ganemos mañana que me tengo fe contra los nazis
Muchachos jugamos contra Brasil por el tercer puesto, ya sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Humildemente este resultado de Alemania le conviene al ganador de mañana, sale jugar la final yendo de punto totalmente y con menos presión
La clave esta acá:
van persi esta cagado, literalmente problemas estomacales no lo dejaron entrenar
Vamos Lio y Pipa, iluminense por favor