Que gane Argentina pa
Pasamos, sufriendo pero pasamos.
el tecnico de francia en sudafrica 2010 armaba el equipo en funcion de la carta astral…se fue en primera rueda y encima lo cagaron a trompadas los jugadores.
claro que en 2006 le armaba la carta astral zidane…
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
[quote=“Rodrigo_CS, post:362, topic:107511”]
https://pbs.twimg.com/media/BsB-QD0IgAAlOcs.jpg:larg
[/QUOTE]vamos carajo…!!
Martín Demichelis: “A Robben hay que rasparlo” - Mundial Brasil 2014 - canchallena.com
Dale mercenario
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:365, topic:107511”]
Martín Demichelis: “A Robben hay que rasparlo” - Mundial Brasil 2014 - canchallena.com
Dale mercenari
[/QUOTE]¿va a llevar una espatula?
Mucha ilusión. Ya es el Mundial de mi generación, y a los Bonadeos del foro: chupenme la pija
[quote=“David, post:367, topic:107511”]
Mucha ilusión. Ya es el Mundial de mi generación, y a los Bonadeos del foro: chupenme la pij
[/QUOTE]no te parece que falta “calito” el punga del pueblo…???:lol:
Maxima mercenaria (?)
hay que gritarle :
no te olbidè…
no te olbidè…
cuando te dimo de comè…!!
Lindo va ser que Messi meta un par de goles en semis y un hat trick en la final!!! papa!!! ahi se consagra sin discusion alguna.
Tenemos que ganar si o si. Ahora mas que nunca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que cagazo la puta madre, no quiero que nos pase lo mismo que Brasil con Alemania.
No juega van Persie? O es otra estrategia de van Gaal?
Clubes en los que juegan y posición en la que terminaron en sus ligas:
A priori los argentinos están en mejores clubes y terminaron mejor posicionados.
Para qué sirve esa información? Es poco serio jaja
no pedis nada jajaja
Si llegamos a pasar, van a tener que pensar la táctica las 24 horas del día hasta la final… Que duro che.
Primero lo primero, mañana a salir concentrados. Si no le damos contras y jugamos organizados como contra Bélgica (más allá de lo tibio de los belgas), estamos medio a cero arriba.
esta es la final si ganamos nosotros salimos campeones si gana holanda sale campeón alemania
con el cagazo que van a ir a jugar la final, sea quien sea el ganador.