Me tengo una confianza barbara, pero desde antes del mundial, ahora reforzada con la seguridad que dio la defensa. Me estoy muriendo, quiero que pasen rapido estos 2 dias. Holanda en defensa es un flan, el 5 a 1 son esos partidos irrepetibles que los podes jugar 20 veces y no te va a salir igual pero de arriba te matan, son un calco de nosotros. Dale Messi!
Argentina de los 4 que quedan es el que menos faltas cometió. Apenas 54. 57 Alemania. Pero Brasil tiene 96 y Holanda 91! Por ejemplo es increíble lo de Masche ya que apenas hizo 7 foules y le hicieron 10! jaja
Es un factor a tener en cuenta, lo que les dejan pegar a todos en este mundial ha sido muy notorio, especialmente a Brasil y Holanda. Cuando ven que no te pueden parar, hacen foul ya que saben que tenes que pegar un tiro para que te saquen una amarilla y a acomodar toda la defensa. Ojo con eso, mas vale que el turco no sea un Nishimura 2.
Sii… recien estaban comentando justamente eso en TYC. Bueno… esperemos que sea menor aun en este partido. Para mi es algo clave.
mi duda es quien va a tomar la iniciativa aca… holanda no la quiere, porque su fuerte es la contra. entonces, argentina la tomara aun sabiendo esto, o se pasa el partido en un estudio sin final hasta que venga el primero?
Hay algo que jamás entendí. Ese foro de astrología y demás… ¿Es en serio o una joda de alguien? No estoy diciendo que sus predicciones no puedan ser ciertas, ni estoy ninguneando el poder del cosmos y la astrología (aunque paradójicamente, tampoco creo que pueda predecirse tanto sólo con estas herramientas); pero en serio no sé si es para joder o es gente con convicciones que realmente hace esos comentarios.
Gente con convicciones y con demasiado tiempo al pedo para ponerse a pensar en todas esas pelotudeces y escribirlas gratis en un foro de internet, en vez de hacer guita
No se, pero para mi que un solo tipo marque al pelado es suicida. El partido que jugaron con México nos puede dar una buena pauta.
No me sorprendería que pare Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta, Rojo; Enzo Perez, Mascherano, Biglia; Messi, Higuain.
Es bravo San Pablo, encima es de los mas chicos en capacidad, 40 mil brasileros van a haber facil. Para ir preparandonos al ambiente del Maracana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gane el que haga mejor las cosas, los dos tienen argumentos como para ganarlo
000
La iniciativa la vamos a tener que tomar nosotros, ya quedo demostrado que no conviene llegar a penales. Es vital (mas que nunca) hacer un gol rápido y pararse de contra el resto del partido. Si nos juegan ellos de contra la mayor parte del partido la vamos a pasar fiero. Lo que vamos a extrañar a Di Maria no tiene nombre.
no, que gane Argentina aunque haga todo para el orto
Ah no!!! Estoy viendo un compilado de la historia de Van Gaal como de DT en tyc, y esta loco, completamente chapa. Es muy gracioso como se va de un programa de TV porque el conductor anuncia que la semana proxima van a analizar los partidos (de Champions) con otros invitados.
Un personaje importante.
Espero que la indicación de Sabella a Demichelis sea que le rompa los cruzados a Robben
Alejandro Sabella @AleSabellaDT · 13 h
HOY VIMOS VIDEOS DE HOLANDA. HOLANDA DEPENDE DE RUBEN. RUBEN CORRE MUCHO. TE MAREA RUBEN. DEJAMOS DE VER VIDEOS. VOMITÓ LÍO.
SALUDOS SABELLA
:lol:
jajajajaaj es genial ese twitter el otro dia decia “GAGO ES UN GOLOSO”
la estallé :lol:
media pila holanda no hinches los huevos que después la final no la ganás