Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Para mi q lo pone a Rojo de “volante” por izquierda y lo deja a Basanta de 3

Y para la final el gallego anunciaron…

No te la puedo creer… que verguenza

Jajaja igual mas alla de la joda con el ponja, no creo que la FIFA nos ponga aproposito a ese arbitro para cagarnos, seria muy evidente. Si ellos nos quieren cagar (cosa que no creo) traen a cualquier otro arbitro para que nos bombee, no se van a quemar con un tipo como Nishimura que va a tener toda la presion del mundo por encima de el.

Dejen de ver fantasmas donde no hay viejo! :lol:

UUUUUHHH!!! este tipo desde el partido nuestro ya le esta dando una manito a los brazukas!!!

Que cagada viejo!! ese referi, el tipo es un caradura!!!

GRONDONA!!! No termino el mundial, segui ahi, metiendo presion viejo!!! segui con el ayudin la cdsm!!! la de la FIFA!!!

Imaginense con lo que le gusta tirarse a Robben, lo van a soplar y va a cobrar penal el forro :lol:

No, yo no digo porque nos cague de manera intencional. Lo digo porque es muy malo!

Lei que hay como 5 candidatos para la final y entre esos esta el gallego, esto no significa que ya esta confirmado.

Igual dicen que no sale de el italiano que nos dirigio el ultimo partido y el ingles.

Si le dio ese penal a Brasil imaginate el primer piletazo de Robben en el area…

Ah, en eso coincido. Pasa que ya lei a varios conspiranoicos que aprovecharon la oportunidad para salir a meter el chamuyo de que las FIFA nos quiere cagar y todas esas boludeces. A la FIFA le debe chupar un huevo quien sale campeon, las 4 selecciones son potencias y van a generar un marketing de la puta madre, sean quienes sean los que esten en la final y el que levante la copa.

Entro a este tema y empiezo a temblar, no caigo todavía que jugamos una semifinal

Es peligroso este tipo por lo que hace Holanda en la mayoría de los partidos. Comete mas foules que el rival, mucho foul táctico y si no tenés un árbitro con personalidad justamente te sacan ventaja. Holanda cometió 25 faltas contra Australia, otras 25 a Chile, 18 a España, incluso 15 contra las 13 de Costa Rica.

Y si. Yo, mas que nada, le tengo miedo a Van Gaal y a su cuerpo tecnico, se ve que no se les escapa ningun detalle. Contra Mexico probaron 3 formaciones durante el partido, contra Costa Rica tenian una estretagia hasta para los penales, increible. Y que no te sorprenda que el miercoles anulen por completo a Messi, ya deben estar sabiendo todos los puntos debiles de Argentina. Encima que no esta Di Maria, ya es una preocupacion menos para ellos. Si logran anular a Messi, que es el unico que puede generar algo alla arriba, estamos en el horno.

boludo que preocupado me tiene lo del arbitro, ya me lo imagino cobrando cualquier penal-mancha contra robben, ya me lo re imagino viejo

@BuonsanteLean
Tal cual lo adelantado esta mañana en @radiomitre AM 790: el árbitro de #ARG-#NED será el turco Cüneyt Cakir. Dirigió #ALG-#RUS y #BRA-#MEX

Yo pienso que ni muy muy ni tàn tàn…Codesal confesó que no fue penal, y en ése año las Alemanias se unificaron, había caído ell muro, además de que Diego había recorrido el mundo entero hablando de su mano a los Ingleses y puteado a toda Italia, lo de Brasil no me sorprende, siempre tuvieron muy buén escritorio y jugadores muy marketineros, España y Francia siempre le aportaron buenos dividendos a la FIFA, pero nunca más vàn a lograr nada, ahì tenés el caso de Inglaterra…Italia blanquea ciertas cosas turbias de su fùtbol, algunos grandes vàn al descenso y gana la siguiente copa…no sé…no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay…

América & Closs @AmericanCloss · 27 min

Así iría #ARG vs. #NED: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Lavezzi; Messi e Higuaín

Lo que habrá peleado Grondona ahi jaja

Les pido perdon a todos, pero me acabo de enterar de la edad de Robben y me tengo que descargar…

30 AÑOS TENES PELADO HIJO DE MIL PUTA Y CORRES ASI??? ME CAGO EL AÑO, LA VIDA. NO PUEDE TENER ESE ESTADO FISICO, HAY QUE MATARLO Y ESTUDIAR SUS ORGANOS EN POS DE LA HUMANIDAD.

Partido importante que dirigió el turco fue la vuelta de Barcelona Chelsea del 2012, el 2 a 2 en el Camp Nou