Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Ya esta, Maxima es hincha de r*cing, nos vemos en Rio

Jajaj voy a hacer la misma, ya perdi las ganas de coger por culpa del mundial… creo que si me cae en bolas Silvina Luna el miercoles la saco cagando. Me fui a la mierda lo se.

Por que ? Poner mas delanteros o menos defensores no te asegura hacer mas goles. Con un 5-4-1 o 5-3-2 podes sorprender con los laterales y recuperar mejor la pelota. Con hacer un gol mas que el contrario es suficiente y si el contrario hace 0 (cero) :winky:

Va con linea de 5 Holanda?

Holanda se te mete atrás, si no tenés medicampista que pisen el area con los laterales no te alcanza. Holanda se metió atrás con España y Chile, acá es muy probable que hagan lo mismo, con un 5-3-2 y mediocampistas de marca no le hacés un gol ni loco, no tenemos a Cafú y Roberto Carlos de laterales tampoco

tenemos a rojinho o fantastico, che encerio se van a meter todos atras los holandeses?

Tengo miedo yo

Esta bien, pero yo hablaba en forma mas generica, no especificamente de este partido. Igual, no saldria a atacar a Holanda y tomaria muchisimos recaudos defensivos.

Tampoco meter muchos defensores te asegura defender bien. Meter muchos tipos de marca en el medio te puede ayudar a recuperar mas la pelota, pero después que hacen? Pelotazo a Messi e Higuain? Lo ideal es tener un equipo equilibrado, algo mas o menos como lo que se vio contra Belgica.

De una ! :stuck_out_tongue:

Igual, a la hora de la verdad, el esquema deberia depender de las caracteristicas de los jugadores que tengas.

Se sabe la formacion de holanda?

Para mi el 4 4 2 con las dos lineas de 4 bien juntas como el otro dia fue perfecto, al pedo meter un defensor mas, incluso puede desorganizar a la linea de atras. Encima no esta Di Maria, ya me lo imagino recibiendo a Messi y nadie adelante de la linea de la pelota para descargar. Seria aguantar a los penales o a que Holanda nos haga un gol. Ojala no se mande la linea de 5.

A mi, más allá de los números telefónicos del planteo, me preocupa dejarlo muy solo a Messi. Porque así como estamos, cualquier estrategia defensiva de Holanda se a reducir a marcar entre 3 o 4 a Messi y listo el pollo. El resto no va a hacer nada. Yo creo que salir como como terminamos con Bélgica, nos condena a casi no tener chances de gol en todo el partido. La cagada es que ya no quedan variantes.

Se está armando bardo con el árbitro para el partido.

Se viene …

No tienen cara en FIFA, el ponja, el gallego, el portugues, todos impresentables.

Vos… sos un botón…

NISHIMURA!

//youtu.be/p7zevPed3Ss

Che me perdi de algo? Que pasa con Nishimura?

Parece que nos dirige Nishimura :lol:
Hay un bardo bárbaro en la reunión según cuentan. Ya tendrían que haber dado el árbitro por reglamento y todavía nada.