Ya esta, Maxima es hincha de r*cing, nos vemos en Rio
Jajaj voy a hacer la misma, ya perdi las ganas de coger por culpa del mundial… creo que si me cae en bolas Silvina Luna el miercoles la saco cagando. Me fui a la mierda lo se.
Por que ? Poner mas delanteros o menos defensores no te asegura hacer mas goles. Con un 5-4-1 o 5-3-2 podes sorprender con los laterales y recuperar mejor la pelota. Con hacer un gol mas que el contrario es suficiente y si el contrario hace 0 (cero) :winky:
Va con linea de 5 Holanda?
Holanda se te mete atrás, si no tenés medicampista que pisen el area con los laterales no te alcanza. Holanda se metió atrás con España y Chile, acá es muy probable que hagan lo mismo, con un 5-3-2 y mediocampistas de marca no le hacés un gol ni loco, no tenemos a Cafú y Roberto Carlos de laterales tampoco
tenemos a rojinho o fantastico, che encerio se van a meter todos atras los holandeses?
Tengo miedo yo
Esta bien, pero yo hablaba en forma mas generica, no especificamente de este partido. Igual, no saldria a atacar a Holanda y tomaria muchisimos recaudos defensivos.
Tampoco meter muchos defensores te asegura defender bien. Meter muchos tipos de marca en el medio te puede ayudar a recuperar mas la pelota, pero después que hacen? Pelotazo a Messi e Higuain? Lo ideal es tener un equipo equilibrado, algo mas o menos como lo que se vio contra Belgica.
De una !
Igual, a la hora de la verdad, el esquema deberia depender de las caracteristicas de los jugadores que tengas.
Se sabe la formacion de holanda?
Para mi el 4 4 2 con las dos lineas de 4 bien juntas como el otro dia fue perfecto, al pedo meter un defensor mas, incluso puede desorganizar a la linea de atras. Encima no esta Di Maria, ya me lo imagino recibiendo a Messi y nadie adelante de la linea de la pelota para descargar. Seria aguantar a los penales o a que Holanda nos haga un gol. Ojala no se mande la linea de 5.
A mi, más allá de los números telefónicos del planteo, me preocupa dejarlo muy solo a Messi. Porque así como estamos, cualquier estrategia defensiva de Holanda se a reducir a marcar entre 3 o 4 a Messi y listo el pollo. El resto no va a hacer nada. Yo creo que salir como como terminamos con Bélgica, nos condena a casi no tener chances de gol en todo el partido. La cagada es que ya no quedan variantes.
Se está armando bardo con el árbitro para el partido.
Se viene …
No tienen cara en FIFA, el ponja, el gallego, el portugues, todos impresentables.
Vos… sos un botón…
NISHIMURA!
Che me perdi de algo? Que pasa con Nishimura?
Parece que nos dirige Nishimura :lol:
Hay un bardo bárbaro en la reunión según cuentan. Ya tendrían que haber dado el árbitro por reglamento y todavía nada.