Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

estoy preocupado porque masima soregueta hincha por holanda…

no saben que mas fruta tirar los periodistas…

Le tengo confianza al Turco…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Lógico…mirà si la Reina de Holanda và a hinchar por Argentina…

Para los que creen, para los que no:

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433.html?p=221502#post221502

[b]Debut de Scolari en la selección de Brasil: 6/2/2013 a las 19:30 hs. en Wembley, UK.

Regente del ascendente, Mercurio a 2º02’ Piscis. Trasladado a grados y minutos general eso es 332º02’.

Aplico direcciones simbólicas a la carta, para el día 8 de julio, a la velocidad del regente del ascendente (332º02’). Saturno dirigido llega a la conjunción con el Mercurio radical (derrota, decepción, tristeza, eliminación)

Seguramente habrá gol de Müller, ya que la PF del partido está en trigono a su Sol.

Como dato interesante, en la eventual del partido, la parte árabe de los Honores, esta a 13º Libra, en trigono partil al Sol del DT alemán Löw (13º Acuario).

Alemania a la final. Brasil eliminado. [/b]

Wow! Otra vez Argentina y Alemania se veran las caras!!

Astrologos amateurs.

Qué bueno estaría que les larguen algùn gato negro en la concentraciòn…jaja se mueren…! =P

[quote=“Neo Matrix, post:302, topic:107511”]

Le tengo confianza al Turco…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Lógico…mirà si la Reina de Holanda và a hinchar por Argentina.
[/QUOTE]es como el vago ese que se disfrazo de argentino y vive en sydney desde los 2 años…

Rojo y Basanta titulares en la práctica… Si Sabella hace eso para frenar a Robben, qué hará van Gaal para pararlo a Lio.

Si bien la plenitud fisica de un futbolista, a mi entender, es entre los 25 y 28 años, creo que a los 30 la curva descendente del fisico aún es ínfima si tiene un entrenamiento correcto, a esa edad ademas se le suma una espalda y una experiencia que a los 25 no se tienen. Jugador excepcional.

TIENE TU EDAD, TIENE LA MIA, NO ME PUEDO MOVER ENTENDES??? NO PUEDO CORRER EL BONDI!!!

Me queria descargar, saludos.

jajaja, mas aun, no nos hagas sentir viejos chotos… Yo tengo una tendinitis en recuperación, pero espero poder volver a las canchas en un par de meses, je

pero ese turco no es peor??no le cago 2 goles a mejico?

que cagaso le tengo a los penales.

Va a ser un partido de ajedrez, olvidate. La cagada es que ya sabemos quién sabe más entre Sabella y LVG.
Se llega a dar lo que pronostican esos astrólogos y prometo aprender sus métodos y agradecerles a todos en su foro.

Habra que convertirse al budismo para no sufrir el proximo partido

:lol:

No, soy un flaco espigado, pero con la capacidad pulmonar de Italo Renato. Mucho pucho, lo peor es que corria como liebre en mis epocas (?)

Yo lei las predicciones de esos tipos en fase de grupos, cada uno decia una cosa distinta.

Yo tambien… No me tengo ni un poquitito de fe… No tenemos madera ni temple de penaleros, al menos uno lo erramos y Romero no es penalero tampoco. Pero sí podemos ganarlo en los 90’ (o en los 120 de última)

Y… te imaginas que si tuviesen la certeza no estarian posteandola en ese foro, estarian hipotecando sus casas para quebrar a Bwin.

Ojala que no tengamos que ir a los penales…

Nishimura dirige la final.