Pero eso es un 5-3-2 que carajo es eso del doble 3 jaja. Con tal de ahora no decir que el 5-3-2 no estaría mal inventan el doble 3
Pero ni ahí sería doble 3, sería Basanta de central y Rojo de lateral. Lo que yo entendí es que pedían era Rojo de volante, como hacía Ramón con Sorin, igual era un invento de uno de ahí. No creo que Sabella esté pensando en eso.
Una locura el 5-3-2, hay que ganar el medio no parecernos a Costa Rica.
Los periodistas que piden eso son los mismos que crticaron el planteo del primer tiempo frente a Bosnia.
Aca los unicos cambios que hay que hacer es Rojo por Basanta y Maxi Rodriguez o Enzo Perez por Di Maria y no tocar nada mas.
Como se gano el lugar el Pocho Lavezzi de volante, cumplió por ahora.
Ahora es otra historia. Con Biglia y Masche es otro cuento. El problema fue el rival y la forma. La cagada que Sabella lo usó cuando no debía. México le jugó asi y le sacó la pelota 80 minutos. Copándole el medio con el 3 ( Guardado, Herrera y Salcido ) y dos carrileros que son originalmente laterales como Aguilar y Layún.
Yo creo que con Enzo Perez el equipo encontro equilibrio en el medio, se anulo bien a Belgica que no eran unos mediocres como nos quisieron hacer creer, yo soy un convencido de que si bien hay que adaptarse al rival modificar varios puestos termina perjudicando al equipo.
Yo también jugaría con 5 atrás, mas que nada para hacerle escalonada a Robben.
La puta madre que necesario era Di Maria en este partido.
.
Con 5 atras ni le vamos a ver la cara al arquero de Holanda, tiene que mantener el 4 4 2, con lavezzi cumpliendo la doble funcion, si nos hacen un gol el Kun adentro.
Que arbitro nos dirige?
Romero
Zabaleta - Demichelis - Garay - Rojo
Lavezzi - Biglia - Masche - Enzo
Messi - Higuaín
Voy a la guerra! A dejar todo.
Jueguenle unos pesitos al suplementario
No pasan más las horas la puta madre, todavía no caigo
Si ponen a Enzo - Mascherano - Biglia, 3 jugadores con características de “5”, para qué suman a Lavezzi como mediocampista? Para mi es Enzo - Mascherano - Biglia; Lavezzi - Messi - Higuaín. Y si se va perdiendo entra Agüero.
Alvares falta un zurdo!
Vamos con:
…ROMERO…
…DEMICHO…GARAY…BASANTA…
ZABALETA…ROJO
…BIGGLIA…MASCHERANO…E PEREZ/LAVEZZI
…MESSI…HIGUAIN…
Me encanta la linea de cinco con doble cinco de marca en el medio.
Lindo para hacer un gol así :lol:
Loco no se pasa mas el tiempoooooooo es una eternidad esto la concha de la loraaaaaa
PD: Soy el unico que lo quiere a Maxi entre los 11 contra Holanda?
Lo groso es el feriado del miercoles. Mañana me tomo mil birras y que sea lo que Dios (?) quiera.