quiero un zurdo Alvarez tiene que jugar
Me parece que ni Ricky ni Maxi tienen mucha marca, y al jugar Robben por ese lado, necesitas a alguien que lo ayude a Rojo…la verdad, una lástima que se haya lesionado Di María, el hubiese calzado justo ahí.
enormes ganas de romperle el ojete a estos putos anti-fútbol, son el Uruguay de Europa.
Hay algunas cosas que me dejan tranquilo:
Que Sabella hasta acá solo se haya mandado la cagada de poner 5 con Bosnia abajo, nada más.
Que Sabella sea un gran estratega y haya quedado demostrado en aquella final de Estudiantes contra el Barça.
Que haya un plantel con tanta hambre de gloria.
Tener a Messi.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Holanda? La cuna de la Naranja Mecánica?
Este partido si que va a ser un parto, vayanse preparando mentalmente
Rojo por Basanta. Enzo Pérez por Di María. Un dato que no se si dieron, Enzo Pérez… no sólo fue elegido mejor jugador de la liga de portugal, sino que fue el jugador que más pelotas recupero de su equipo, con 141. Impresionante realmente.
Lavezzi será todo lo que quieran, pero después de los huevos que puso el otro día yo lo dejo. Entre él, Rojo y alguno de los cincos lo tienen que parar a Robben.
El tema es que Lavezzi no sabe marcar
Hoy en día es la selección mas antifutbol de las 4 semifinalistas lejos, la que mas faltas comete por lejos y de las 4 la que menos ha tenido la posesión del balón antes sus rivales …Aparte es una selección ventajera, deshonesta y bilardona, lo de Robben cada partido es vomitivo, lo que pegan Blind y De Jong es asqueroso y lo del arquero el otro día fue la frutilla lle postre …
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Le tengo un cagaso tremendo a Robben, el hijo de puta esta siendo muy desiquilibrante, mas que Messi inclusive, por eso ESTE tiene que ser el partido de L10 y sacar el fuego sagrado para meternos en la final …
NO PUEDO DORMIR AMIGOS, QUE LLEGUE EL MIERCOLES YA. YO NO ME IMAGINO SI LLEGAMOS A ESTAR EN LA FINAL. MI CORAZON NO DA MAS
No pasan más las horas.
Lo agarra Masche a Robben y lo tira contra los carteles apenas arranca el partido.
Hay que tener cuidado con el forro de Robben (mas alla de lo logico) porque simula mas que la mierda, encima los arbitros vienen dando asco en lineas generales.
Yo le tengo mucho frío a sneidjer con algún tiro libre o pegandole desde afuera, la pone donde quiere…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que cagazo si Robben entra al área con pelota dominada…
Si estuviera la momia de F. Fernandez ya estamos hablando de un penal mas que seguro, como minimo. El tema es que el hijo de puta este se recontra tira y te lo cobran.
Confío en que Sabella no se va a comer el chamuyo del periodismo que le pide que ponga 11 delanteros, y después lo va a matar diciendo que no leyó bien el partido. Lo que más quiere Holanda es que salgamos a atacar y le dejemos los espacios que dejamos en en los primeros 4 partidos. Se harían un picnic. Si les jugamos como a Bélgica, no van a saber que carajo hacer con la pelota.
Un doble 3 tiraban ayer en SDF, Rojo adelante de Basanta para marcar a Robben
Doble 3? que carajo es eso… :lol:
jeje, no es doble 3, es un lateral haciendo de volante. Lo que hacía Ramón en la copa del 96 cuando éramos visitantes. Sorín de volante y Altamirano de lateral. En SDF pedían a Basanta de 3 y Rojo de volante.