Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Para mi tuvo que ver con los jugadores que eligio ese dia. Enzo Perez o Biglia se adaptaban mejor que Maxi Rodriguez, por ejemplo.

Tengo panico con el actor de robben, es crack pero que manera de tirarse tiene

Esta muy difícil esta vez, por favore. Holanda siempre es un quilombo ganarle, todavía me acuerdo del gol de Bergkamp y se me acalambra la cajeta.

ooohhh diooosss, ooooooohhhhh tengo un miedo nene, espero que Messi la rompa, porque en estas instancias va a ser clave que Messi la rompa

No se olviden del BROCOLI

Sí, olvidate, lo van a fusilar los periodistas y la gente si lo usa otra vez.

pero puede poner el 4-4-2 tranquilamente.

…Romero…

Zabaleta…Demichelis…Garay…Rojo

…Enzo Perez…Biglia…Mascheano…Maxi…

…Messi…

…Higuain…

El pocho lavezzi, iria de entrada supuestamente ?? … hay que tratar de neutralizar a Robben y el pocho con su velocidad podria ayudar en ese aspecto …

Orion de 3 y que le entre a Robben como hizo con Paredes ?

Mejor que le entre como a Ledesma!!!

Ah bue…entonces…partuza…!

Me tengo demasiada fe para el miercoles que quieren que les diga. Puede pasar cualquier cosa, pero al igual que con Belgica, me veo pasando de fase. (Y esto no significa subestimar a Holanda en absoluto, al contrario)

Tiene buenos players arriba Holanda… de contra te matan, sobre todo Robben y Depay que son rapidisimos, despues sabemos de la capacidad goleadora de Van Persie y de la tecnica que tiene Sneijder, es un partido en el que no podemos distraernos ni un segundo atras

No hay que dejarle la contra a Holanda, la contra tiene que ser nuestra… El problema de esto es que ya no tenemos a Di Maria y nos quedaron pocos tipos para contraatacar que lo sigan a Messi.

[b]Romero

Zabaleta-Demichelis-Garay-Rojo

Ricky.A-Biglia-Mascherano-E.Perez

Messi-Higuain
[/b]

E.Perez y Mascherano siempre del lado en que este Robben. Es el partido para aprovechar a Zabaleta, hay que volverlo loco a Kuyt.

Ya empezaron los nervios.

Yo no aguanto mas, me puso manija Ruggeri hablando de que la copa esta entre 4 selecciones, y me cayo la ficha

Seguro, el 4-4-2 va a estar, y está bien que así sea.

Según las estadísticas, cada vez que Argentina le gano a Países Bajos (Holanda) salió campeón… :stuck_out_tongue:

¿No sería mejor con Ricky Alvarez en vez de Maxi Rodriguez?

Vuelve Rojo x Basanta, y el obligado de Enzo x Di María. Al pedo meter mano si el equipo está bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podría poner a Álvarez también no?

Aunque creo que Enzo ayuda mas en la marca, cosa muy necesaria.

como te voy a extrañar fideo, espero que si el kun entra en el 2do tiempo la descosa, messi se puso la pija en la fase de grupos y contra suiza y belgica, di maria se puso el equipo al hombro contra suiza y mojo, higuain la rompio con los belgas, ya es hora que haga algo el come gordas