Selecciones campeonas del mundo

Bueno, aca estan en el olimpo todas las selecciones campeonas del mundo a lo largo de la historia
A cual odias y pensas q nunca merecieron una mierda

  • Alemania
  • Argentina
  • Brasil
  • España
  • Francia
  • Inglaterra
  • Italia
  • Uruguay
  • Otra
0 votantes
1 me gusta

BrANsil

barco

7 Me gusta

BfrANcia

Inglaterra debe ser el BANfield de las selecciones

¿Podemos hablar de los grandes equipos que se quedaron sin coronar un mundial, las cuatro veces por culpa de los alemanes?

El Wunderteam austriaco y la Argentina del Charro por la 2da Guerra, y los Magiares Mágicos y la Naranja Mecánica por la selección germana.

5 Me gusta

Inglaterra, gracias por inventar el fútbol, y tener una liga hermosa, pero a nivel selección son una mentira

4 Me gusta

Totalmente, argentina merecia al menos una de todas esas q perdio , sobre todo vs los alemanes antes del 2000, y holanda me dio terrible colera como españa le robo en 2010, injustisimo. El futbol le debe una copa del mundo a robben

Una pena que un Jugador tan reconocido como Gregory BAN der wiel no haya ganado esa copa

jugador de los que gustaba ver

1 me gusta

Brasil puede ser a la única selección que nunca lo cagaron los árbitros?? que yo me acuerde, siempre perdió sin robos

3 Me gusta

Francia en el 98 le gano a brasil creo la final perfectamente de la mano de petit zidane, tafarel y uno o dos negros por ese entonces q empezaban a asomarse de a poco en aquella seleccion de blancos. Nunca escuche un escandolo en contra de brasil, solo por eso merecen ser ultrajados a robos en minimo las proximas 5 finales q disputen a partir de ahora

3 Me gusta

A vos te gustaba ver a van der veerrga y a sopita quick. A casa pt

2 Me gusta

en verdad me gusta como juega este jugadorazo

1 me gusta

Opinión impopular: todos los mundiales en donde ganó el local son sospechosos. Algunos más sospechosos que otros obviamente (Italia 34 o Inglaterra 66 se me vienen a la mente).

El nuestro también pero así igual el de Uruguay.

4 Me gusta

Somos campeones del mundo, que hermoso suena, no me canso de decirlo

2 Me gusta

El de uruguay 30 o u otro q campeonaron, habiamos jugado la final arg vs uru , y se metieron al vestuario en el et con rifles, eran epocas de dictaduras, cosas turbias etc, obvio, gano uruguay

1 me gusta

Si me decís ahora mismo ordenar los campeones anfitriones de más a menos arreglado:

  1. Italia 34 (Mussolini amenazando a diestra y siniestra a todos)
  2. Inglaterra 66 (no podían perder los inventores del fútbol, con el gol fantasma más famoso de la historia)
  3. Argentina 78 (todo se ha dicho ya de la dictadura)
  4. Uruguay 30 (vos ya lo dijiste)
  5. Francia 98 (lo intoxicaron al gordo Ronaldo antes de la final)
  6. Alemania 74 (honestamente no sé mucho de este mundial)
2 Me gusta

Toda de don rafael y el señor matador kempes

2 Me gusta

Y sin ser campeón, lo de Corea fue escandaloso

3 Me gusta

La generación croata de los últimos dos mundiales hubiese ese sido lindo y merecido que coronen
Argentina en 2010 con Zanetti,Cambiasso, D’Alessandro y milito hubiese sido muy distinta a la poronga que terminó siendo
Brasil los dos últimos mundiales no mereció perder

2 Me gusta