Selecciones campeonas del mundo

Hay jugadorazos que el futbol les debe una copa del mundo, modric,ronaldo cr7, zanetti, robben y muchisimos mas en una larga lista

3 Me gusta

Di Stefano, Cruyff, el Charro, Sindelar, Leónidas…

4 Me gusta

Los mundiales antes del 2000 tienen mucha corrupción

los dos de italia 34 y 38 fueron con dictadura
el 54 de alemania fue con dopaje de los alemanes y despues encima 10 jugadores terminaron con cirrosis y hepatitis, si no ni empedo le ganaban a hungria que venia goleando a todos.
66 inglaterra y 74 alemania fueron arreglados por el presidente de la fifa que despues lo confeso
78 dictadura
90 no querian bicampeona a argentina
94 habia que limpiarlo a maradona (este o no falopeado)
98 que le paso a ronaldo justo en la final contra el local, viene a enfermarse?

2 Me gusta

100% pero de eso los cagones de los periodistas no informan, no vaya a ser cosa q los rajen por presion de la fifafa

Es verdad
Habria que hacer la lista
Hubo alguno que haya parecido todo legal?
A ver lo que recuerdo:
Uruguay 1930
Italia 1934
Inglaterra 1966
Alemania 1974
Argentina 1978
Francia 1998

Esos 6 serian no?
El de Alemania 74 sería el que no recuerdo se haya dicho algo. No sé ustedes qué recuerdan

1 me gusta

Dopaje, igual que en el 54

3 Me gusta

La re concha puta de tu vieja España, gallegos agrandados, a penas tienen un copita lograda de orto que se la robaron a la holanda de robben,
No seran campeones de esta eurocopa, seran francia u holanda. Vayan a darse por culo

1 me gusta

Que injusticia que holanda no tenga una copa del mundo ahora ya se les paso el tren me parece

1 me gusta

El mundial 78 arreglado es un verso que repiten los zurdos que no saben si la pelota es redonda o cuadradda.

3 Me gusta

el único partido discutible es el de perú obviamente

ni los partidos anteriores ni mucho menos la final estuvo arreglada, el que vió la final completa sabrá que ni cerca estuvo arreglada.

1 me gusta

Siempre sacan jugadores, tendran chance en el futuro.

Igual antes del mundial hubo un partido amistoso con los peruanos, y se los había goleado
Ese partido cuando estaban cero a cero los perucas metieron un tiro en el palo que Fillol hizo vista quedando parado.
Después del tercer gol nuestro, los peruanos bajaron los brazos. Pero hasta ese gol el partido se jugó normalmente

Igual lo que nadie dice, es que antes Brasil jugó contra Polonia, que realmente jugó muy mal y extrañamente fue goleada por Brasil sin oponer resistencia, como habían hecho contra nuestra selección …cómo argentina jugó después y goleo a Perú, los medios brasileños tiraron primero que el partido estaba arreglado, pero de la actitud polaca no dijeron nada. Sobre esa versión se montaron los montos que estaban en europa, mezclando el deporte con su pelea con la dictadura, y luego varios de la izquierda acá ya en época democrática, para que se dejará de hablar de ese mundial, solo porque el gobierno de entonces era militar, y la gente en el lapso que duró el mundial, se olvidó de todo por el fútbol.

Fue como generar en la población un mes culpa por haber festejado ese logro deportivo, en dictadura, olvidando estos, que a esa junta en la final cuando se los nombró por los parlantes se los silvo…algo similar hubiera ocurrido si nombran en ese momento a los líderes de esas organizaciones armadas, que ya estaban en europa.

Y en la final nos salvamos en el final de los s 90 minutos, cuando los holandeses estrellaron una pelota en el palo …

2 Me gusta

Si era tan facil comprar un mundial, lo hubiera comprado pinochet o stroessner

1 me gusta

Me gustaría que la eurocopa la gane Países bajos :netherlands: por el hecho de que ganaron solo 1 título en toda su historia

3 Me gusta

Cuando les dije q habia q odiar a españa con todo su ser , eligieron odiar a inglaterra
Los gallegos son lo mas mierda y soberbio q hay en el fulbo, nacieron recien en 2010 y nos tienen terrible envidia q la transforman en insultos , moralina barata llantos etc

1 me gusta

¿Quien sera el proximo campeon distinto a los 8 actuales?

  • Holanda
  • Portugal
  • Colombia
  • Japon
  • Estados Unidos
  • Belgica
  • Otra
0 votantes

portugal y belgica ya perdieron su prime

estados unidos y japon estan creciendo, pero estan muy verdes para campeonar todavia

colombia historicamente su techo es cuartos con mucho viento a favor

diria que holanda, quiza algun dia se le de

1 me gusta

Colombia tiene que sacarse lo pecho frio, porque jugadores buenos tiene desde hace almenos 20 años…
Pero sacarse la presion de ganar es dificil, a argentina siendo una seleccion campeona del mundo le costo sacarse la presion de estar 30 años sin ganar, para una seleccion que nunca gano supongo que es mas dificil.

Holanda,
Luego Portugal, Belgica, Croacia/Serbia, Rusia (cuando vuelvan del ban), luego Japon, luego un africano (Marruecos/Nigeria u otro) luego EEUU/Mexico o Chile/Colombia.

1 me gusta

Esto en el lapso de , al menos, 100 años.

Osea, en 2180 o 2200 podria ser campeon Colombia, Chile o Paraguay.

1 me gusta