No lo puedo creer
Convoco a Montillo, Di Santo, Sosa, Augusto…Me parece inexplicable que no esten Pastore o Lamela.
Basanta… Quién carajo es?
No convocó a Erik? Que sorete.
Basanta es un mediopelo que juega en mexico, central.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
-¿Hay algún otro salido de Estudiantes que no hayamos llamado?
-Basanta creo que está en México, Alejandro
-¿Basualdo?
-Basanta.
-¿Quién?
-¿Alayes se retiró?
-Sí, Alejandro.
-Y bueno, anotá a ese de Estudiantes que me dijiste que está en México: el Basalba ese.
-¿Basanta?
-Ese.
Espero también que Pezzella va a jugar con la Seleccion Argentina en los 2-3 proximos anos. German me parece tener todas las calidades para llegar a ser uno de los mejorés 2 del Futbol Mundial.
Lucas Castro igualmente me parece ser un muy bueno jugador.
para mi tendria que ir willy caballero al arco y saja al banco, basta de romero y andujar por dios
Del Catanía, también Gomez e Izco me gustan.
Es inentendible que estén esos dos muertos y no el arquero que fue fundamental para que el Málaga llegara, haciendo historia, a cuartos de final de la champions.
Lo de Saja también, está en un nivel altísimo desde hace rato, pero de última se puede discutir más…
No entiendo qué hacen Romero, en un equipo que va 14º en la liga italiana, y Andújar ahí, como indiscutidos.
Sabella y sus gustos de mierda…
Me impresiona la temporada que esta haciendo Caballero. Después, como arquero para el futuro piénso todavía a Esteban Andrada.
Willy Caballero, merece ser convocado al menos, Romero no hace méritos en Sampdoria y Andujar tampoco. Entre Saja y Caballero debería estar el arquero titular.
Entre Rojo y Vangioni me quedo con el ex newells
La verdad que no tengo ganas de prestar a Vangioni a la seleccion, me importa mas River.
Sacaria a los amigos de Sabella nada mas e incluiria al cuchu Cambiasso y a D’alessandro.
Lio leí que no llega contra Colombia.
Lamela - Di María
Higuaín - Aguero
Hay que apurarse y nacionalizar a Balanta.
gonzalo rodriguez es bueno
Me parece excelente, y créo que Erik con estos 3 jugadorés podria hacer muy bién :thumright:
No puedo creer el gol pelotudo que se come Romero, mientras Trapito ni está convocado.
¡¡¡Sabella, Barovero es argentino!!!
Lo que no entiendo es lo de Basanta, que asco me da ver a un jugador asi de lateral