Hay tipos que JURO q no entiendo como mierda hicieron, que meritos tuvieron para llegar a la seleccion mayor y aparte… van a estar en Brasil !! , Este tipo Basanta de DE DONDE CONCHAA SALIO ??? Quien carajo ess??? donde jugo ?? en el pinchaa?? , no tenemos algo mejor q este muchacho ,realmente?? Coloccini fue premiado en europa?? Se lo ve mas lento que fabbro , no hay jugadores x arriba de estos tipos ? Campagnaro otro horrible, Rojo … otro que es un ESPANTO , no hay UNO … que te de algo de seguridad , pero ni un poquito eh! … es inentendible q estos tipos vayan al mundial e enexpicable que no tengamos algo mejor que estos muchachos… , no jodamos…
Dios mio, el periodismo bosteril haciendo lobby por todos lados para que incluyan al mandril de tevez en la seleccion…
F.Ferandez, nunca me voy a olvidar como te pasió el 7 de Venezuela. El 3 tendría que ser por afano Orban si esta buscando un lateral de marca. Sino llamar a E.Insua
D’alessandro para mi tiene que estar, Orban como dicen tambien, algun otro defensor que se destaque (no me sale ningún otro), Lisandro Lopez (defensor) para mi es muy bueno pero no es titular en el Getafe me parece, así que…
Y un delantero por favor, no puede ser que vaya Palacio, es un desastre ese pecho frio.
De arqueros Willy Caballero, Saja, Barovero, Orión, hay varios. De defensores incluiría a Demichelis, Samuel, Orban, Vangioni, Ansaldi. De volantes al Cuchu Cambiasso.
A Pezzella le faltan partidos en Primera, sino podría ser seleccionable sin lugar a dudas. La verdad cuando pienso lo delanteros con los cuales nos vamos a enfrentar la defensa me da miedo, es un mundial y no tenemos defensores acordes a la situación.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Demichelis hay que ver primero como se recupera de la lesión y segundo si va a tener algun lugar en el City, sino con los defensores que tenemos para mi tendria que estar.
A favor de Sabella, es verdad que no hay mucho mas de lo que tiene en defensa. No hay un Zanetti o Samuel imposible de dejar afuera.
El arquero sí es recontra criticable, creo que Romero no debe estar entre los 5 mejores, y es mucha la gente que lo dice, y me incluyo, desde hace años. A mí nunca me gustó.
Despues, se podrían haber probado más laterales izquierdos. Centrales, me parece que no hay por qué quejarse. Todos pedíamos a Coloccini. Lo puso y dio asco.
Arriba somos una máquina y se lo agradezco. Sin dudas el mejor DT de la Selección en años. Los puntos bajos son el arquero y el lateral izquierdo.
Ah, y banco a morir eso de probar distintos esquemas segun el rival con el que te enfrentes. En un Mundial, a Alemania tenés que salirle con un 4-4-2. Quizas tambien a Brasil y a España. 4-3-3 con 4 delanteros es casi firmar una eliminación.
Sabella no es boludo, y ya tiene aceitado ese funcionamiento. Por eso confío en que lleguemos mas lejos en este Mundial. Hay que rezar porque los mediocres atrás no se manden cagadas, y porque Messi frote la lámpara.
Campagnaro y Coloccini son tipos de mucha experiencia europea.
No se a quien quieren llamar.
Igual los dueños de los puestos centrales son Fernández y Garay.
Hoy lei que Palacio ya está confirmado para el mundial. Si no convoca a lamela ni en pedo lo veo.
La verdad lo de Palacio no se entiende no es de mala leche pero ojalá se lesioné por el bien de la selección, este pibe es el Funes Mori de la selección no puede ir a un Mundial ya me imagino que va a ser el suplente de Higuaín y me da escalofríos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si palacio va al mundial me nacionalizo guatemalteco.
Lo de Palacio no se entiende. Encima tiene la protección de toda la prensa, jamás lo critican. Lavezzi podría pasar de quinto delantero, pero Palacio es un desastre hermano. Scocco o Icardi deberían ser probados. Bah, Scocco ya fue con la local y le hizo 2 a Brasil. Mas de lo que hizo el trencita en todos sus partidos en la Selección
Mamita querida que mamarracho palacio, es un asco viejo! Que le ve sabella?
Por que no convocas a Pastore sabella? Algún problemita personal? Esto es la selección viejo, nos chupa 3 pijas!! No puede no estar el flaco en la selección.
Lamela, remil convocable y nada.
La defensa es un asco, sólo campagnaro sirve, los demás son unos injunables de mierda que tuvieron pasado en estudiantes de la plata.
Romero, imposible que transmita seguridad el suplente ese, solamente ataja en la selección y en los entrenamientos. Tenes a Orion, Saja o Barovero que tienen más experiencia, no son cagones y juegan en sus clubes.
SABELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Y Campagnaro es de lo mejorcito . . . imaginate el resto . . .
Siempre uno está en desacuerdo con lo que lleva el técnico y etc. pero no sé, esta selección salvo Messi - Higuaín - Agüero y poene Masche, no me transmite un carajo. Como que me niego a ilusionarme al pedo. Ojala me cierren el orto pero cosas como las de Palacio o Romero son inexplicables. Orión, Barovero, Saja están metros arriba de Romero.
Metió algún gol Palacio en la selección? Creo que recuerdo uno pero no me acuerdo cuando.
No puedo creer que hace poco mas de un año estaba pidiendo a Pillud de lateral…:oops: Y tampoco puedo creer, como se ponía en duda a Masche en el medio…
Lamela estaba en el banco
De todos modos, lo debería haber convocado mucho antes, y dejar de convocar falopas
A mi paecer, Erik merece ir al mundial, yo no podria entender que un jugador con talento como Ello no este en su Seleccion para un gran tornéo como eso.