creo que Caballero fue quien le sacó el puesto en la seleccion juvenil 2001 a Lux…y si, es mucho mas arquero
Lo esta haciendo muy bien en el Malaga el bueno de Willy, me parece ademas mucho mejor portero que Romero, que si tendra a la señora que esta muy buena, pero creo que eso no te debe de dar para ser portero de seleccion argentina.
A Tino, por lo que le veo en Valencia dejalo por alla. Aunque no sean puntas titulares no descartaria a Icardi o a Di Santo, son un perfil diferente a lo que tienes y en un torneo de eliminatorias tener un tipo asi en un momento determinado puede ayudar mucho, algun extremo puro que abra defensas para momentos determinados …
se acabo la mentira de desabato braña señores, no juegan mas esos muchachos.
me pone contento la buena temporada de zabaleta, aunque matias rodriguez se halla ido a jugar a europa. otro punto bueno es que insua paso al atletico de madrid y podrá tener una buena chance, ojala se la den aunque no estuve viendo sus partidos.
y el arquero hay que buscar, podría ser caballero, saja, pero romero es un arquero de 4ta
Insua no creo que juegue demasiado en el Atletico, veo dificil que le saque el puesto a Filipe Luis
caballero no es gran cosa.
pero el nivel de Romero es malo, en el juego aéreo es muy inseguro, tiene como zonas que no ve…
Ponzio merece un lugar, además es muy versátil, algo importante en una lista de 23.
Estoy de acuerdo respecto a Ponzio. Créo que podria ser bién una dupla Mascherano-Ponzio en el centrocampo.
De River no quiero que convoquen, por ahora, A NADIE. Tenemos que salir campeones primero, que le rompan las pelotas a otros clubes, que lo lleven al Triste, no sé ni me importa. :evil:
Yo lo llevaría a Scocco. Aunque sea el sector que menos falta hace, me gustaría verlo en la Selección.
No me iré a Brasil a verlo de titular al Principuto Sosa y ver como Lamela, el Ricky Álvarez o Pastore están en los asientos de al lado en el Sector WYQ, fila 87, asientos 65 a 69…
Tino Costa, o cómo darle manija a un jugador para instalarlo en el comentario de la gente que jamás lo vio jugar…
Saja no es mas que Romero o Andujar?
Yo creo que si,que es mas.
Respecto a Erick, sigo a pensar que podría estar en selección. Cúando véo la temporada que esta haciendo créo siémpre cada vez más que puede hacer muy bién jugando con Messi, Aguero…
Pero Sabella y el Principuto Sosa son amigos…
Wilfredo Caballero
Sosa me parece ser un bueno jugador pero prefiero Erick.
Saja y Barobero son mas que Romero y Andujar.
Saja tiene mas personalidad que todos los arqueros que se nombra incluido babero…a falta de un golero descollante deberia ser el aquero de la seleccion
El problema de Lamela es que no sabemos de que juega es de esos jugadores de ahora que se inventan puestos, eso no sirve en la seleccion, el unico que lo puede hacer es Messi porque es el mejor del mundo.
Al unico pibe que llevaria a la Seleccion es a Pezzella que es criterioso con la pelota y no es burro y tampoco me parece menos que todos los falopa que juegan de defensores en europa.
Y me gustaria ver por ultima vez a Saviola con la camiseta de la seleccion lastima que no tiene lugar.
:lol: