Seleccionables

no entiendo como sabella no llama a lisandro lopez

CHE SABELLA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, CONVOCA A PASTORE O TE ROMPO TODO PELOTUDO!!!

Si, me parece siémpre hacer muy buenas temporadas con su club.

Falta un arquero, desastre lo de Romero en Sampdoria.

Quedate tranka, para algo está el Principuto Sosa, tenemos al mejor enganche de la Ligade Francia, y sin embargo convocan a un suplente de un equipo medio pedorro de Ucrania… Así está la selección…

Y tiene razón el pibe también, ROMERO ES LA PORONGA ARENOSA

A mi parecer, Argentina podria tener une excelente arquero en el futuro: Esteban Andrada.

Cvitanich igualmente me parece hacer un muy buena temporada con su club.

El arquero de selección tiene que ser SAJA. Si, Saja. Es increíble como Sabella pone a Romero y hasta Ustari por arriba de él.

Lucho Gonzales / Cambiasso / Lamela / Gaitan. Cualquiera antes que Gago. Mussachio / Otamendi, rajen a F.Fernandez. Emiliano Insua

Cualquiera antes que Gago? Es el único que hacer jugar en el medio, se asocia y se entiende con Messi…

Mauro Icardi tiene 19 años, nació en Rosario, se fue a las inferiores Barsa a los 14 y hoy metió 4 goles con la Sampdoria. Nacionalizado italiano, el técnico de la azzurra evalúa convocarlo…

TELÉFONO SABELLA

Si, pienso que Musacchio-Otamendi seria una excelente dupla de defensa central para la Seleccion Argentina.

Créo que seria muy bién un 4-3-3 con Lamela de enganche con Aguero, Higuain y Messi como delanteros.

Preguntale a todo el plantel de Alemania, te da el Ok seguro.

Me parece increíble que no estén convocados: Lisandro López (mejor central del fútbol argentino, mucho más que los titulares de la selección a mi gusto, tiene gol y todo), Lamela (como un buen recambio, si está Augusto Fernandez, chiste que no esté Erik), Scocco (como suplente de Higuaín, lo merece por ser el mejor del fútbol local, sino, dejen de hacer esos amistosos con el seleccionado local porque no tiene sentido si los que andan bien no juegan).
Y yo le daría más minutos a Ansaldi. No es la gran cosa, pero es de lo mejor que tenemos.

El portero de la seleccion argentina deberia ser Willy Caballero, pero largamente ademas, muy largamente diria yo, esta completando un par de temporadas con la pasada y esta realmente impresionantes.

Por lo demas creo que no es convocar a los 23 mejores jugadores, sino tener a tipos que te encajen en una idea de juego (la que fuere) y que te den todas las alternativas posibles, un mundial o una copa america siempre tiene momentos donde necesitas algun tipo que te cumpla un rol especifico, un 9 grandote que cabecee, un extremo … Es decir a los 23 tipos que encajen mejor en tu idea de futbol.

Me gusta caballero. El joven arquero Argentino que me había también hecho excelente impresión hace 2 años es Estaban Andrada.

Tino Costa, Leo Ponzio, son 2 mediocampistas que no entiendo como no son convocados como si lo son Desabato y Braña…

Caballero (Romero) (Marchesin)
Zabaleta (Peruzzi) - Garay (Demichelis) - Otamendi (Fernandez) - Insua (Vangioni(?))
Gago (Lucho) - Masche (Cambiasso) - Di Maria (Lamela)
Messi (Pastore)
Aguero (Lavezzi) - Higuain (Icardi)

Mis 23.