Sí, pero nunca confirmó en su Club lo que prometía con la Sub 20
Si, pero créo que es menester de tiémpo y Luque podria confirmar también en club. Con Ello y otros jugadorés como Ferreira, Benitez, Melano o Andrada, piénso que la Seleccion Sub20 d’Argentina puede hacer muy buenos resultados.
Parece que Tino Costa se quiere nacionalizar frances. Y nosotros jugando con Guiñazu que tiene como 45 años.
Como hace? si ya jugo para Argentina?
Cuando vuelves a citar a Pastore, a Lamela, a Insua??
Respecto a Lamela, créo que merece jugar en la Seleccion. Me gusta como juega en esta temporada.
parece que convoca a Rinaudo y a Franco Di Santo para el amistoso contra arabia…
espero que estén Insua, Lamela, Pastore, Biglia y Ansaldi…
Si convoca a Di Santo y no a Lamela es para matarlo.
-
-
- Updated - - -
-
VarskySports @VarskySports
#SelecciónArgentina Arqueros: Romero - Andújar - Álvarez (ex central, actual Espanyol de Barcelona)
Defensores: Fernández - Campagnaro - Garay - Rojo - Zabaleta - Coloccini - Monzón
Mediocampistas: Masche - Di María - Gago - Tino Costa - Augusto Fernández - Ricky Álvarez - E.Pérez - Salvio - Rinaudo
Delanteros: Messi - Higuaín - Agüero - Di Santo
Aplaudo la convocatoria de Coloccini y Monzón. No entiendo por qué no está Lamela y/o Pastore y están tipos como Ricky Álvarez, Augusto Fernández…
Me gusta la convocatoria en general, solo discrepo en que vaya Salvio y no esté Lamela y en que esté Rojo y no Otamendi.
Bien por lo de Tino Costa y Enzo Pérez me gusta.
Vamos colocho
Estoy de acuerdo. Créo que Biglia y Ansaldi merece estar en Seleccion.
Un equipo que imagino bién con estos ambos jugadores : Romero - Zabaleta, Musacchio, Garay, Ansaldi - Salvio, Mascherano, Biglia, Di Maria - Messi, Higuain.
Respecto a Erik, tengo gran confianza y piénso que ya demuestra en club que tiene el talento para jugar conla Seleccion. Tengo gran esperanza respecto al futuro d’Erik con la Seleccion Argentina :thumright:
hoy metió Erik Lamela el 1-0 contra el PArma… por ahora pierden 2 a 1… empezó el segundo tiempo hace un rato
Lamela ya
Otro delantero que piénso siémpre muy bién para la Selección Argentina: Matías Suarez.
porque tanto fernandes como alvarez juegan por las bandas … encambio lamela y pastore son enganches
Di Santo… 9 de area con unos temibles 10 goles en 110 partidos desde que esta en Europa.
Lamela jugaba por la banda en River y juega por la banda en la Roma.
Me gusta siémpre mucho Eduardo Salvio. Eso desde algunos anos y piénso que poco a poco demuestra su talento y gana en experiencia
Barrientos también desde que esta en Serie A, me parece jugar muy bién y hacer buenas temporadas con su club. Con sinceridad, créo que Ello también mereceria una oportunidad con la Seleccion Argentina.
Se ve que Sabella busca un 9 tronco tipo Palermo… no lo comprendo. Barcos, este pibe, cualquier cosa…
Como 9 de area, piénso que quizas habria que ver en los jovenés delanteros que juega todavia en Argentina o en las Seleccionés Sub20 y Sub17.