Seleccionables

WHATTTT???

Cada técnico tiene sus formas y sus mañas. Con Sabella andamos fenómeno. Típico, cuando nos va mal nos quejamos, cuando nos va bien nos quejamos, no se que mas quieren.

Que jugamos al tiki-tiki? Es dependiente a las corridas de Di Maria. Perdimos contra Venezuela, lamentable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Dependiente a las corridas de Di María? :lol:

Seguro… Messi, Aguero e Higuain no hace nada… Gago y Masche tampoco…:lol:

Si vas a criticar, hacelo con argumentos que tengan sentido

Perdimos contra Venezuela tira, hace 1 año y medio :lol: Que personajee

Yo no digo que jugamos mal, porque este equipo tiene jugadores de primer nivel y es dependiente de cuatro nombres. Argentina tiene que pensar en jugar realmente bien, en un planteo solido, no alcanzo como nos elimino Alemania en el ultimo Mundial? Vos te pensas que tendríamos chances, por suerte los jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante te dan esperanza.

Un DT que piensa que el suplente de Higuain es el pecho frío de Palacio me preocupa.

Cambiasso junto a Zanetti eran titulares indiscutidos de la selección anterior, no de esta. Se nota que el cuchu no es el mismo, prefiero a Gago hoy por hoy distribuyendo en el medio

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

La diferencia entre este mundial y el anterior es que ahora tenemos un DT, no un falopa que esta metido ahi para que deje de hinchar los huevos en la AFA

Dependientes de 4 jugadores? Nombralos.

Encima perdimos con Venezuela en la 2da fecha de la Eliminatoria, cuando Sabella recién asumía, y fue el ÚNICO partido perdido en TODA la eliminatoria.

Tanto que pretendés a Bielsa, con su solidez y laburo mirá el papelón que hicimos en el Mundial. Con Pekerman perdimos 2 o 3 partidos en esa Eliminatoria, sacando menos puntos que ahora.
No te preocupes. Con Sabella no se si ganaremos el Mundial, pero verguenza no vamos a pasar, quedate tranquilo que el tipo plantea los partidos según el rival. Vos pensás que vamos a salir a jugar a matar vs las potencias? Viste el partido que le planteó al Barcelona?

PD: Palacio es figura en el Inter. Tampoco es Funes Mori.

Vengo a decir que no me gusta para nada Sabella, pero está haciendo las cosas bien, al menos los resultados así lo indican. Hay muchos jugadores que no debería tener en cuenta porque son graciosos, y otros que lamentablemente no tienen su merecida oportunidad. Igual, veremos que pasa, la selección de Bilardo era puteada por muchos, que no les gustaba como jugaba y bueno, terminaron siendo campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiverMess, Higuain, Di Maria y Gago

Messi, Higuain, Di María y Gago.

El Mundial de Bielsa fue lamentable pero hacia jugar a la selección como pocos.

el error de sabella es llamar a ciertos jugadores que no pueden estar … lavezzi mamita tipo horrible . basanta , rojo , y ahora creo que convoco a sosa… deci que no llevo mas al muerto de montillo … pero en lineas generales esta bien el equipo hay que ser tonto para no reconocerlo

convoco a Icardi

una de las mejores decisiones de sabella … es un pibe con futuro . seria una locura que se lo llevaran los tanos … es chistoso como los medios bosteros hacian lobby por el sorete de tevez … nunca mas ese cancer se tiene que poner la camiseta de la seleccion

Lo de Romero, viendo el nivel de Barovero, es inexplicable. :evil:

Igual, mejor que ni lo llame para estos dos partidos pedorros en donde ya estamos clasificados. A nosotros nos hace más falta. Pero después lo va a tener que llamar.

Con Barovero manteniendo este nivel me queda la esperanza de que lo terminen citando… sino, el primer equipo que nos llegue con claridad nos va a mandar a casa lamentablemente. Romero no puede atajar más, hace años que no es titular en su club.

La defensa sigue sin convencerme pero tampoco se me ocurren defensores mejores que puedan citar, la cuestión pasa por que se compenetren bien entre ellos. Sabella sabe ordenar al equipo, es difícil que agarren mal parada a la selección.

Y cambiaría a Sosa y Lavezzi por Lucho González y Scocco.

No sabia donde ponerlo pero como lo cagaron a Icardi, en su puta vida lo van a volver a convocar y para un mundial menos. Se lo hubiesen dejado a Italia…

Bue, se quejan de que no convocan a Icardi, ahora lo convocan y se quejan también…

Mamita, son insoportables eh :lol:

no me importa la seleccion ,pero grite los goles de alemania por el sorete de maradona.Ahora en este mundial si va el trolito ese de lamela ,el extorsionador que lo cago a river quedandose con parte del pase,el mismo que se cuido la gamba y nos mando a la B fingiendo sufrimiento, el mismo yo me compro la camiseta de inglaterra…

Para este mundial seguro que no, pero Higuaín, Aguero y Messi tampoco van a estar para siempre eh. Este pibe puede ser parte del recambio que en algún momento va a haber. Lo mismo Lamela, Iturbe, Cartabia (el del Valencia), tal vez Ocampos (no sé como le está yendo en Mónaco)…
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Para este mundial seguro que no, pero Higuaín, Aguero y Messi tampoco van a estar para siempre eh. Este pibe puede ser parte del recambio que en algún momento va a haber. Lo mismo Lamela, Iturbe, Cartabia (el del Valencia), tal vez Ocampos (no sé como le está yendo en Mónaco)…
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia.