Monty_Burns:
Para este mundial seguro que no, pero Higuaín, Aguero y Messi tampoco van a estar para siempre eh. Este pibe puede ser parte del recambio que en algún momento va a haber. Lo mismo Lamela, Iturbe, Cartabia (el del Valencia), tal vez Ocampos (no sé como le está yendo en Mónaco)…
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Para este mundial seguro que no, pero Higuaín, Aguero y Messi tampoco van a estar para siempre eh. Este pibe puede ser parte del recambio que en algún momento va a haber. Lo mismo Lamela, Iturbe, Cartabia (el del Valencia), tal vez Ocampos (no sé como le está yendo en Mónaco)…
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia
Si puede ser, o sea no es que no lo quiera. Lo dije por el, en el futuro si podria llegar a tener lugar pero falta una banda. Quizas con Italia iba a tener mucho mas oportunidades
Monty_Burns:
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Igual YO hoy lo llevaría en lugar de Lavezzi, no hay un reemplazo del Pipa es lo que más le recrimino a Sabella, se notó mucho en el partido con Colombia
Ocampos juega de volante externo casi extremo en un 4 4 2 o 4 2 3 1, titular y uno de los que mas asistencias le dio a Falcao desde su llegada…
es crack ese pibe
Maria del Mar Onega @meryonega 1min
Gabriel Mercado fue citado a la seleccion argentina para disputar los partidos por eliminatorias antes Peru y Uruguay.
:lol:
Viejo borracho
lega
7 Octubre, 2013 17:43
245
Jajajaja posta???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA PUTA MADRE, AHORA VA A JUGAR PONZIO DE 4 CONTRA ÑULS.
Pd: qué raro Sabella convocando a un ex Estudiantes…
Es poco serio lo de Sabella, dejate de joder…
Mercado y Roncaglia a la seleccion?? jajajaja ambos jugaron en Estudiantes seguramente no??
Jaaa lo de Roncaglia te lo puedo llegar a aceptar… pero Mercado???
Es impresentable este tipo, ya ni disimula su amor por el pincha
Sabella no te banco… y cada vez falta menos para el mundial.
Megarg
7 Octubre, 2013 18:46
251
Para mercadoooo… la selecciooon
No tendra cogote pero cabecea mejor que andrada.
mige_lafe90:
Mercado y Roncaglia a la seleccion?? jajajaja ambos jugaron en Estudiantes seguramente no??
Jaaa lo de Roncaglia te lo puedo llegar a aceptar… pero Mercado???
Es impresentable este tipo, ya ni disimula su amor por el pinch
ding ding ding ding, muy bien Roncaglia jugo un año a Prestamo en Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
bue y Mercado ni hace falta que lo diga, jugo 2 años.
Lo banco a muerte a Sabella pero no podes :lol:
Por estas cosas cada vez me importa menos la selección
Era lógico lo de Mercado, pasado en estudiantes
Tenemos un arquero con un nivel de selección y convocas al pelotudo de mierda de mercado, sabiendo que ahora tiene que jugar pirlonzio de 4? La concha de tu madre sabella…
ajaj nos quiere cagar sabella … no se da cuenta que ahroa va a jugar PONZIO de 4 la reconcha de su hermana
Me chupa un huevo la falopa de relleno que convoca, total en el mundial se usan 15 jugadores como mucho.
SOLDADODESABELLA de principio a fin.