Contra Ecuador de local en las eliminatorias pasadas creo, perdíamos 1 a 0 y metió el empate.
Para mi si Maradona llevó a Palermo al 2010 Sabella debería llevar al Cabezón el año que viene… la viene descociendo hace rato en Brasil… que se yo, yo le daría el gusto.
Pero Maradona era un inutil que puso a jonas gutierrez de 4, palermo lo acompaño a garcé a traer alfajores de sudafrica.
Para mí la selección debería tener esta formación contra un equipo inferior:
Orión/Barovero
Zabaleta - Fernandez - Garay - Vangioni
Gago - Mascherano - Di María
Aguero - Messi - Higuaín
Y si jugamos con una potencia de igual a igual es imposible con la formación anterior así que yo formaría así:
Orión/Barovero
Zabaleta - Fernandez - Garay - Orban
Gago - Mascherano - Di María
Messi - Higuaín - Agüero
Es una formación medio mentirosa porque a la hora de atacar Di María y Zabaleta subirían por los costados, quedando una linea de 3 en el fondo, y cuando se defiende Mascherano se retrasa con una linea de 5… No podemos jugarle a Alemania de igual a igual con 2 centrales y dos laterales medio pelo.
Orban???
Que pecho frío es palacio no puede correr una pelotita, para eso lo prefiero a Tevez.
---------------------------------Saja (Orión-Barovero)--------------------------
—Zabaleta-------Fernandez (Garay)---------Coloccini (Campagnaro)-----------Vangioni-----
-------------------------Mascherano (Biglia) ------Gago (Banega)------------------------
-------Agüero (Lavezzi) ----------------Messi (Lamela) --------------------Di María (Maxi)–
------------------------------------Higuaín-------------------------------------------
Para mí estos 20 nombres deberían ir seguro. Faltaría encontrar un buen reemplazante de Vangioni, una alternativa más de ataque y el restante podría ser un volante mixto u otro marcador central por si aparece la eventualidad de tener que defender con 3.
Vangioni de 3 contra Brasil hace 3 penales en los primeros 2 minutos.
No tenemos defensa y no me gusta ninguno de los arqueros.
@TotiPasman 2h
Con este nivel Mercier puede pelear un lugar en la Selección. Me gusta más que Mascherano.
:lol:
:lol:
Que hizo Cambiasso para nunca ser tenido en cuenta por Sabella? Acaso es hincha de Gimnasia?
Cristina, ya nacionalizaste muchas cosas, pero te falta Balanta, es necesario
Lo nacionaliza argentino y después, sin hacerlo jugar, le vende la nacionalización a USA. Bien nacional y popular
Si hay algo que no se entiende es porque hay jugadores de bajó nivel que son convocados y no otros que andan rindiendo muy bien en sus respectivos equipos. Cuanto tardo en convocar a Lamela, por que en un equipo sin indiscutibles abajo no es llamado Otamendi que lo siguen de otros clubes grande, Icardi que tuvo una muy buena temporada en Italia. Pero lo que no se entiende principalmente es quien fue el infradotado que eligió a Sabella como DT de la selección.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A quien querías? A Maradona de nuevo? A Gallego? A Russo?
Sabella debe ser el mejor técnico argentino de la actualidad junto a Martino y quizás Simeone. Quedate tranqui que con Pachorra vamos a andar bien(de hecho ya estuvo todo bien).
La verdad que estoy totalmente de acuerdo con la convocatoria de Marcos Rojo a esta selección nacional. Antes que cualquier pecho frio, gracias a Sabella vamos a salir campeones y los voy a buscar uno por uno en el mudial.
PD: Sabella fue quién realmente hizo explotar a Messi en su totalidad, Guardiola lo llamaba a pachorra para que le arme el 11 inicial.
Yo miro a Cambiasso todos los domingos y no, no es de Seleccion. Ahora esta en un buen momento, pero no es mas el Cambiasso fenomenal de hace 3 anos.
Cualquier cosa, como si Gallego y Russo sean opciones para dirigir a la selección, claro que a esos DTs no los quiero. La selección de Sabella por ahora no vi ningún partido en el que se luzca, y tenemos con que. El DT de la selección deberia estar entre Pekerman, Bielsa, Simeone y Tata Martino.
Disculpame pero Sabella me parece un mediocre, haber convocado a jugadores como Braña y Desabato me parece lamentable, ademas de su bajo nivel son jugadores casi retirados.
Abrí los ojos para ver los partidos amigo!!!