Seleccion de Uruguay

Yo la verdad que a los chilenos, en cierta parte, los respeto. Sí, como escucharon. Saben por qué? Porque siempre nos dijeron de frente que son los vecinos que no nos pueden ni ver, nunca lo ocultaron, fueron claros. Después podés coincidir o no, pero no la caretean.

En cambio, otros se la dieron de los humildes y hermanos pero son lo más falsos acomplejados que hay, están llenos de odio y resentimiento (sobre todo los más pibitos). La verdad me alegra que por las redes muchos argentinos hayan abierto los ojos en este tema, aunque algunos no lo superen todavía tampoco. El día que un argentino de las redes tenga los huevos para escracharlos con como son realmente a estos caretas, se les cae la máscara definitivamente. Mientras tanto siguen más o menos en la misma sintonía.

9 Me gusta

Que lindo sería que les den 5 fechas de suspensión

3 Me gusta

Sabias que cuando nos eliminaron en 2006 salieron a tirar fuegos artificiales en Montevideo. Mundial al que ni fueron.

4 Me gusta

Y ni hablar el cantito que siempre nos hacen "mandarina, mandarina, mandarina, si tienen tantos huevos recuperen las Malvinas’

1 me gusta
2 Me gusta

sisi, el bordado y eso si pero de viralizarlo por las redes fue pos final 2022…

3 Me gusta

Yo los odie desde el momento en que me enteré y vi que tenían 4 estrellas en el escudo, cuando ganaron dos mundiales nada más estos acomplejados

1 me gusta

13 Me gusta

No te digo que es fea, pero no es una mina para dejar la vida en redes sociales.

3 Me gusta

La viralización vino porque creían que FIFA no se los iba a permitir, pero en redes sociales el llanto por los 4 mundiales empezó antes, yo lo recuerdo al menos después de Brasil 2014. No se si no fue un manotazo de ahogado en caso de que Argentina de nuevo los empatara en cantidad de Copas América, pero te aseguro que estaba antes de que ganaramos la tercera.

Expliquenme porque si casi medio plantel de Dinoguay hace quilombo, las sanciones son individuales, pero si acá un pelotudo de entre millones hace un gestito “racista”, el equipo se tiene que comer multas,clausura de gradas y la posibilidad de quita de puntos si reincide.

6 Me gusta

Uffff haaaarmoso, qué lindo qué lindo se pone esto, HASTA LOS HUEVOS!

Con la sub 20 de Boselli van a tener que jugar las eliminatorias jajajajaja

4 Me gusta
3 Me gusta

Les falta un jugador que les de una pausa. Pensé que podría ser De Arrascaeta, pero ese dió más asco que DLC. Bielsardo va a tener que buscar ese perfil.

1 me gusta

los peores perdedores de todos

1 me gusta

zafan si suspenden a pellistri, es horrible ese

1 me gusta

uruguay es el rojo de america. Creen que estan a la altura de brasil y argentina como el rojo de River y boca y en el fondo saben que no les da

5 Me gusta

A la FIFA le debe chupar 1/4 de huevo Uruguay.

Que se bajen de su caballo porque nadie los juna, son conocidos por ser la versión descafeinada, más chica y menos interesante de Argentina, como Canadá de los EEUU o Nueva Zelanda de Australia.

12 Me gusta

O Austria :austria: de Alemania :de:

5 Me gusta

Seria un holanda de alemania porque ganaron cosas. Es verdad que en el mundo ven a un uruguayo y les dicen argentinos, los ven con el mate y automaticamente para el mundo es un argentino

6 Me gusta

Kjjjjjj

11 Me gusta