Seleccion de Uruguay

De manera indirecta fue enormemente beneficiado Uruguay en ese mundial porque se terminó armando como se pudó.
Fueron campeones jugando 2 partidos menos que el resto de los equipos que llegaron a la instancia final.

6 Me gusta

Es que fuera de joda son una provincia rebelde. Una persona de Catalunia tiene más diferencias con una persona de Madrid que las que tiene un chabón de Montevideo comparado con uno de Buenos Aires.

Si tmb con un chileno somos re parecidos. Los chilenos hablan parecido a los mendocinos y tienen las mismas costumbres. Toda esta zona somos parecidos, ya el boliviano peruano paraguayo es otra cosa

1 me gusta

27 partidos les llevamos a estos dinoguayos, ganaron dos mundiales cuando no había tarjetas en el fútbol, no existen.

3 Me gusta

Fondo de olla

https://x.com/liguerismo/status/1810153312827687356?t=wnzG1W6XSsCLlPrYyQ778w&s=19

1 me gusta

chupame la pija dinoguayo. ni siquiera podes chapear con las copas americas ahora

5 Me gusta

ajajajja te dejamos en 2 años sin nada, mirando culo para el norte dinosaurio hijo de puta!!!

Comela toda soreteee, hoy viviste un real día de mierda, te querías matar, seguro querías que no se juegue la final y quede vacante jajajaaj

6 Me gusta

16 Me gusta

Políticamente hablando, los chilenos me dan una risa.

Fueron los aliados de los ingleses, vendiendonos a nosotros en lo de Malvinas, cuando fueron los mismos ingleses quienes lo caminaron en el Tratado de Limites de 1881, estableciendo la Cordillera de los Andes como límite entre Chile y Argentina, y no los ríos como límite. Sino, se quedaban con la Patagonia.

Demasiado pelotudos estos mapuches.

3 Me gusta

No hay que darle bola a las mitomaneadas dinoguayas, dentro de poco van a decir que tienen 25 copas América y nadie se los va a discutir a los “humildes”

4 Me gusta

Uruguay: “Tragame tierra”

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya no nos pueden chapear que tenían más o la misma cantidad de Copas América que nosotros, pereció Awaska. No les va a quedar otra que discutir aún más a muerte las cuatro estrellitas fantasmas.

Me dicen que ayer se metieron los fuegos artificales en el orto @Ramon_Reload

4 Me gusta
1 me gusta

A azzaro no le conviene contradecir al dino porque se le cae a el tmbien el verso de los titulos amateurs se racing

6 Me gusta

Toda a la dinosauria

16 Me gusta

Me vuelve loco esa gordibuena. Hermosisima.

5 Me gusta

no se quien carajo es, pero escuche unos minutos del video q acaba de subir, y la recontra tiene adentro. Fin

1 me gusta

LTA Alaska

4 Me gusta