Seleccion de Uruguay

Por eso le pegó un cortito kjjjjjj

7 Me gusta

Porque justamente es Uruguayo, ya lo quemaron en los comentarios hace meses

6 Me gusta

Kjjjjj es la cachetada de Pindonga

2 Me gusta

Es uruguayo el kuc de la salada? Mmm permitime dudar, aunque bueno la gente por la guita venden a la familia (@ProvinciaDeCorrientes oiste?)

2 Me gusta

También tengo mis dudas porque se sabe que es bostero , quizas sea también de penadoy, suelen ser muy doble casaca ellos

1 me gusta

Sigue sin saber nada de futbol

3 Me gusta

Mamadera un video de él soplando quenas en el Coto de Lanús era menos gay que pedir falta por ese cortito

3 Me gusta

Jijo

4 Me gusta

5 Me gusta

Por algo ese tópico se hizo eco cuando le preguntaron sobre el mismo a Scaloni en una conferencia de prensa.

1 me gusta

Una pinta de esquelético comido por el cáncer este menstruación

4 Me gusta

4 Me gusta

Se olvido de estos el que hizo la imagen.

6 Me gusta

Uhh está re consumido por el VIHcho el mufasa este kjjj

2 Me gusta

si, uruguay tiene complejo de inferioridad con argentina…todo eso de las 4 estrellas lo empezaron a hacer correr con fuerza despues del mundial de qatar. No soportaron el hecho de que Argentina tuviera mas mundiales y encima uno actual. Lo peor de todo es que no tiene justificacion ese complejo de inferioridad porque es algo que cuadra casi en lo “logico” partiendo de que son un pais de unos pocos millones de habitantes y siempre tienen dentro de todo equipos competitivos.

osea, yo si fuese uruguayo jamas saldria con esta idiotezde las 4 estrellas sabiendo que puedo validar que siendo un pais mas chico que la pcia de bsas tengo 15 copas americas y muchas ganadas en Argentina…se los comió el personaje y se quieren creer más de lo que son.

5 Me gusta

Las cuatro estrellas de los urusaurios:

:star: Salir en los simpson
:star: Mundial sub 20
:star: Gran Hermano
:star: Awaska

:uruguay: :sauropod:

8 Me gusta

Me re acuerdo que en el mundial 2010 la mayoría de los argentinos bancábamos a Uruguay, quizás dsp de la Copa América 2011 estuvo el quiebre

7 Me gusta

Ya se habian agrandado ahí la mayoría de los uruguayos de hecho creo que sacaron una publicidad haciendo que hinchabamos por ellos. Yo a partir de ahí les hice la cruz y después gracias a Calito Tévez dieron la vuelta en el monumental los dinos estos.

9 Me gusta

son unos boludos, si la jugaran de calladitos los querríamos más
pero boquean, se bordan estrellas del precámbrico

ahora hay que hacerlos mierda siempre

4 Me gusta

Es de antes de Qatar, fijate que en el 2021 ya la FIFA les pidió explicaciones Por qué Uruguay tiene cuatro estrellas en su escudo - TyC Sports

2 Me gusta