Seleccion de Uruguay

8 Me gusta

Pecheadas no subió video de esto también? Del Mundial para acá que vienen centrándose solamente en el hate boludo de las redes y dejaron de hacer los famosos IN-FOR-MEESSSS, ahora parecen Intrusos del fútbol.

3 Me gusta

Cuántas veces se los cogió Colombia en el último tiempo a estos? primero en el mundial de Brasil, después en la copa América 2021 y ahora, o me olvido alguna más? @MojoRisin

Hijos de Colombia son estos muertos jajajaj

4 Me gusta

Los uruguayos nos quieren copiar tanto en todo a nosotros que Darwin se disfrazó de Higuaín, y Bielsa fue Bielsa.

5 Me gusta

3 cogidas seguidas les pegamos, como les gusta el cafe con LECHE colombiana a estos golosos

5 Me gusta

Y en eliminatorias cómo vienen últimamente con ellos? mucho empate o se los han cogido también?

5 Me gusta

En eliminatorias si la hemos sufrido más, el ultimo partido aca en barranquilla nos empataron al final

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Cómo deliran aunque es mujer no debe saber un carajo de fútbol solo debe leer comentarios y compran como la mayoría , quedaron afuera por pechos fríos tenían 11 jugadores contra 10 todo 1 tiempo y se erraron goles pelotudos

8 Me gusta

Cada vez que dicen URUGUAI NOMÁ me los imagino re psicópatas gritando sacados pegándole a la mesa, a la mascota o a la mujer como buen espíritu bostero que tienen. Que grito tan pedorro por favor, son iguales a la mierda auriazul de acá. No tienen nada original.

4 Me gusta

Es el equivalente del “eto e uoka” de ellos ajjaajaj

5 Me gusta

Jaja como te vas a calentar con que te digan dinosaurio teniendo un jugador llamado “Darwin”?

7 Me gusta

Te liquida

17 Me gusta

Este el domingo va a ser más colombiano que el café, colorado de mierdaaa

7 Me gusta

Siempre nos miraron de reojo,pensar que muchos siempre le tiramos buena onda cuando jugaban los mundiales,hasta le hacíamos la gamba para que vayan a los repechajes con los canguros
Después del mundial boconearon Abreu y Lugano más la mentira de las 4 estrellas que se inventaron por no soportar vernos campeones,ahí le explotó el resentimiento

7 Me gusta

Ayer el forro de Abreu le mandó un audio al manco mufándonos felicitándonos por el título, ANTES de jugar ellos, se la comió enterita a la noche jajajaja ahora se van a tener que poner la casaca de Colombia los forros estos y rogarles que los salven para que no los pasemos en copas América!

6 Me gusta

Hay que hacer una purga del 80% del piberio que tiene menos de 25 años. El nivel de delirio que se está viendo en las redes estas últimas semanas es una locura. En la vida real no se nota tanto con gente más grande obviamente, pero en el piberio unos cuantos están igual de pelotudos que en las redes, dándole cabida y queriendo generar bardo con países que no existen al lado de Argentina, todo fogoneado por los streamers esos de mierda que están de moda, el peor cáncer de los últimos años junto con los traperos.

8 Me gusta

Ojo igual con creerse que las cosas de las redes quedan ahí, porque los que tienen muchos seguidores repiten algo hasta el hartazgo y todos le creen, y eso se traslada a la gente común (sobre todo joven) y ya se ve en varios que lo dicen fuera de ese ámbito. Ya instalaron que Argentina es el equipo de la FIFA y que ganamos todo por ayuda, no van a parar hasta que volvamos a otra sequía por más que ganemos 6-0 todos los partidos. Siempre acomodan el discurso.

No subestimen tampoco el poder de las redes, son la nueva prensa lava cerebros de esta era.

6 Me gusta

Que desagradecido y forro resultó ese tipo
Bah siempre fue un pesetero hijo de puta que era capaz de irse al congo si le pagaban medio dólar más pero hizo la mitad de su carrera en argentina,no entiendo porque tanto resentimiento

6 Me gusta