Seleccion de Uruguay

La garcha que arruga

7 Me gusta

Ahora falta lo mejor, rajan a Bielsa y vuelven a traer al viejo embalsamado de Tabarez, que va dirigir momificado dando ordenes desde el mas allá

4 Me gusta

No se cansan de vender humo estos muchachos ? … hace 50 años que están con la garra charrúa y no sé qué poronga más, sigan así que van bárbaro …

2 Me gusta

JAAJAJJAJAJAJAJA

2 Me gusta

NOOOO como va quedar afuera Uruguay? La puta madre argentina corrupta

1 me gusta

Alwaska

2 Me gusta

Te vendiste solo amigo jajaja. Se me hace que vos, el Charro y Solaris eran la misma persona, el mismo usuario al que le mandan el saludo…

15 Me gusta

Dinoguay

11 Me gusta

gif-20240711-090301

9 Me gusta
1 me gusta

Creo que falta la prueba del traje de tiranosaurio

7 Me gusta
1 me gusta

17 Me gusta

Que bronca me dan estos tipos se hacen los humildes y son mas agrandados que la mierda que lindo que se hayan quedado afuera y le hayan bajado de la nube donde estaban

3 Me gusta

Mas alla de que queria que pierda uruguay, creo que se exacerbo demasiado esto por unos cuantos pelotudos que boquearon en twitter que no representan a la mayoria de los uruguayos.
Nosotros tambien tenemos varios pelotudos boqueando en twitter

9 Me gusta

Es cierto pero los jugadores de uruguay se pasaron 3 pueblos con lo de ayer, y los ex se prendieron en decir que nos ayudaron en qatar.

3 Me gusta

Ese muchacho puede decir por el resto de su vida #YoLePeguéUnaTrompadaADarwinNúñéz jajajaa

De más está decir, que el dientón y Cagani en sus primes, fueron 10 veces más que este errador serial de goles en esta ex selección

7 Me gusta

La culpa es de Darwin Núñez por usar corpiño y rodete el colombiano lo confundió con su señora y lo fajó

10 Me gusta

Igual eso pasa con todas las nacionalidades de habla hispana, el famoso odio con los mexicanos viene de lo mismo sino serían un MEH más. La ventaja con países de lugares recónditos del mundo que nos bancan a muerte es justamente la barrera idiomática, sino no nos pasaría nadie ehh (salvo por Messi) jajaj

3 Me gusta