Seleccion de Uruguay

En Cuba juega un Paradela de titular. La tiene regalada la Bielsaneta.

1 me gusta

Ya se le empezaron a romper jugadores a Bielsa.

1 me gusta

Chabón si verdaderamente pensás que el argentino promedio tiene más rivalidad, odio, pica, bronca con Uruguay que con Brasil, Inglaterra, Alemania e incluso Chile (mirá lo que te digo), te recomiendo que vayas a pedir un turno con el psiquiatra.

3 Me gusta

Recién entro y ya 1 a 0? Pará un poco Uruguay, no dejan títere con cabeza estos tipos.
Y por lo que sé, están desplegando gran fútbol.

1 me gusta

1 a 0 a la poderosa Cuba y encima con gol de penal? tiemblan las potencias y el último campeón del mundo!!!

1 me gusta

2-0

1 me gusta

Ya 2-0
Se viene la goleada y los llantos de los anti-uruguay anti-bielsa

1 me gusta

Kjjj lo extinguieron al dino de un ban?

3 Me gusta

La Scaloneta le metería 8 mínimo a estos exiliados cubanos, no jodamos

1 me gusta

Bueno, se le perdonó la vida a esta muy buena Cuba, era para 4/5 a 0, pero esto recién empieza.

1 me gusta

A todo dinosaurio le llega su asteroide kjjj

6 Me gusta

Que me decís del choreo de la primera? Aclaro que no soy antiuruguay, ni nada.

1 me gusta

Jajaja hablas como si vivieses en Suiza, que personaje. No dejas de ser latino y tu economía no dista de la nuestra y de casi todo el continente.
Es muy gracioso cuando vienen uruguayos, mexicanos, chilenos, etc a querer descansarnos por ahí.

1 me gusta

Yo comí el otro día polenta y me gasté un fangote de guita, entre queso y carne. Así se hace en Argentina, por lo menos. Asado trato de comer el fin de semana solamente, porque tengo todos los parámetros de salud en un pozo. Pero igual tira y si salen 2 o 3 por semana…
Qué se yo, el otro día fui a comprar y había algunos uruguayos mirando precios en el supermercado. Habían venido a pasar el fin de semana y estaban mirando carne para llevarse. Me pareció raro, hasta que me dijeron el precio de Uruguay. Era 4 veces más, por ende acá es más sencillo comer carne que allá. También me comentaron que están sin agua y es increíble, pero pasa por el abuso de la soja. Te lleva para un lado o el otro cuando el clima no ayuda. Es más habitual la sequía y la inundación. En fin, está bueno conversar con gente de un país tan cercano y saber que tienen problemas parecidos a los nuestros. Por ahí se los venden de distinta forma. También me gusta que los uruguayos vengan y gracias al cambio en una cueva hagan diferencia, conozcan nuestro país y puedan pasear. Lo que vienen haciendo tantos argentinos con Uruguay desde siempre. Ahora, si en algún momento se da vuelta habrá que bancar la réplica. Por eso la humildad es buena, pero de verdad. La falsa modestia no es sinónimo de superioridad sino de hipocresía.

3 Me gusta

@Codex @ENZOYARIEL le están contestando a un baneado, jajajaa

2 Me gusta

Jajaja ya va a volver. Este y el brazuca no pueden con su genio.

2 Me gusta

No sabes lo pesado que estaba por ganar el mundial sub 20, parecía que Venezuela hubiera ganado una copa américa de la alegría y sobre todo, forma soberbia que nos quería cargar!!!

Encima el payaso se pone de nombre escoses, en vez de ponerse dinoguayo para hacerse el neutral

2 Me gusta

Jajajja si, le contesté y después vi que lo volaron :rofl:
Muy mal de mí parte, un muerto no se puede defender (?)

2 Me gusta

8 Me gusta

Jaja la típica mentalidad del equipo microbio

Los dinos se comportan como el hermanito menor que te rompe rompe las bolas cuando por fin se pudo bañar o cambiar solo

4 Me gusta