Seleccion de Uruguay

juega boselli hoy?

Que horrible no festejar ningún mundial con tu país

1 me gusta

Nada peor que el sudaca que se cree europeo jaja, sos uruguayo pelotudo, en Escocia hacen esto y no te dejan entrar:

3 Me gusta

Es como Independiente con las Libertadores, qué feo debe ser contarse títulos que nunca viste ganarlos en vida ni una sola vez, no saber lo que se siente, cómo se vive, las sensaciones, recuerdos, nada kjjjj

Por suerte nosotros los argentinos y de River, no pasamos por eso, ni con las Libertadores ni con los mundiales y eso es lo que les jode a estos, tanto hinchas de Penadoy como de Naciomal, porque es por partida doble jajajaajaj

4 Me gusta

Según quién? Según los ultra cogidos de los mexicanos y uruguayos que viven colgados de la pija argentina rogando por nuestra atención. Le pegamos un baile tremendo a Francia durante más de 70 minutos y no somos justos campeones? Para decir eso tenés que ser un ignorante del fútbol o ser un resentido. Andá, seguí festejando el primer mundial sub-20 de su oxidada historia, nosotros de esas tenemos varias.
PD: a ver si te ponés bien el nombre, boludo.

5 Me gusta

Ni el nombre bien se puso el dino jajaja, maamita, que bajo el IQ de esa provincia

3 Me gusta

Es exactamente así

Tenes que ser muy pelotudo para ser un tipo de 40 de independiente y chapear con las libertadores o un uruguayo de 75 y chápear con algo

1 me gusta

Ya se está hablando de lo que dije recién en el thread del Brasileirao, que Suárez se está haciendo el pelotudo para desvincularse de Gremio, para irse al Inter Miami, de manual, cómo los conoceré a estos!!!

Qué SUCIOS son estos hijos de mil putas, Suárez mismo, se cansó de mandarse cosas así, siempre con la trampa, la ventaja a su favor, cagándose en todo con tal de sacar su propio beneficio, y después son los que más lloran cuando les vuelve en contra

2 Me gusta

Lo volaron kjjj. Chau resentido de mierda, a ver cuánto tardás en hacerte otra cuenta. Tenés más cuentas que Mundiales sub 20 ganados de Argentina, esa que ahora vos ganaste por primera vez y tanto vivís kjjj

5 Me gusta

Uff termino derrapando al final el yorugua, mira que lo bancaba pero termino mostrando la hilacha, ¿hablas de mundiales robados?, caradura, cuando ustedes en el entretiempo de la final del 30 entraron con la policia a apretar a los jugadores argentinos, ya del 50 ni hablemos que los uruguayos la ganaron solo jugando 4 partidos y brasil tuvo que jugar 6. ¿de que mundial justo hablas?.

Y del tema economico ¿de que mierda hablas?, avisales a tus compatriotas que son una banda, que se vuelvan a uruguay, que parece que prefieren comer polenta aca y no volver a comer asado todos los dias alla, ya no son un apendice nuestro, son un parasito, nos viven en todo sentido, sin nosotros no duran ni 5 meses, sin el turismo ni las inversiones de aca se mueren, y ustedes nos pagan siendo un paraiso fiscal para los garcas de aca, o ser parte de triangulaciones para cagarle impuestos a este pais.

Inventaron el dulce de leche, el tango, el candombe, el mate, el futbol, el viaje a la luna, Y UNA MIERDA, saben que en el mundo nadie los registra, y eso los pudre por dentro, son acomplejados, envidiosos y mitomanos, por suerte en los ultimos años a los bobos de aca, les salto la ficha de la mierda que son.

5 Me gusta

Todos cortados por la misma tijera los yoruguas que se registran acá. El tema de las ‘‘4 estrellas’’ (qué manera horrible de referirse a los títulos ganados) los hacen explotar.

3 Me gusta

Es el mismo de siempre, pasa que vuelve a cada rato.

3 Me gusta

Pasá link, rey

Disculpen a mi compatriota, es de peñarol y por como escribía no debia de superar los 15 años. Igual ahora volverá con otro nombre de mierda y el ciclo se repetirá

3 Me gusta

Por dónde vas a disfrutar el encuentro de hoy, bo?

Que clase de pregunta es esa? Futbol libre papi

Caradura, más de la mitad de torneos qué ganaron todavía no estaba tu papá en los huevos de tu abuelo

3 Me gusta

uruguay vs cuba
duelo de trovadores zitarrosa, viglietti, silvio rodríguez, pablo milanés

3 Me gusta

Nos vemos allá

1 me gusta

Es Nacional el más grande del Uruguay?