Seleccion de Uruguay

son 4 párrafos cortos, de una o dos oraciones. Te toma 40 segundos leerlo, como mucho.

3 Me gusta

El problema que son párrafos de estupideces…

Si sirvieran para algo esos párrafos me tomo el tiempo

Como podes concluir que son estupideces si no has de leerlos? A mi se me hace que no tenés como refutarlos, porque es la verdad.

2 Me gusta

Porque vienen de vos…y tenés un historial de comentarios inútiles.

Leí un renglón y tuve que leer un libro, imagínate.

De este lado del Río de la Plata ni a palos pensamos así la gran mayoría. Acá en Argentina generalmente duele mucho más cuando Brasil gana algo, que cuando lo hacen ustedes. Hasta las dos finales perdidas con Chile dolieron mucho más que la eliminación contra ustedes en la Copa América 2011.

El clásico rioplatense está cada vez más devaluado. Por lo menos desde el lado nuestro, no lo vivimos igual que ustedes ni por casualidad. Acá le preguntás a cualquier argentino, y por amplia mayoría vas a ver que tenemos más odio/rivalidad con Brasil, Inglaterra y Alemania, que con Uruguay. Hasta con Chile te diría.
El problema es que ustedes no nos generan “odio” o el rechazo, que si nos generan otros países. Y personalmente creo que pondría 6 o 7 países antes que Uruguay, en cuanto a rechazo.

3 Me gusta

El clásico está devaluado…3 Doritos después de ganar el Mundial… uruguayos dinosaurios.

La tenían adentro pero tan tan tan adentro que fue lo primero que empezaron a decir.

Una falta de títulos tenían…y bue…hacía 30 años que no ganaban ni siquiera una mísera copa américa…que por cierto después de Inglaterra son el segundo país “potencia” en el futbol que paso tantos años que no ganar un título a nivel de adulto.

Shhhh, que ustedes son los que más años hace que no ganan un mundial, de los campeones del mundo, en cualquier momento hasta Inglaterra gana otro y ustedes van a seguir con los dos del año del orto kjjjj

1 me gusta

Jajajaaj increíble lo delirente que es este tipo,no le equivoqué al decir que son los falsos modestos,los tipos más envidiosos que hay
No hay mucho más que decir,somos los actuales campeones del mundo mientras se volvían en primera ronda,les duele en el alma

1 me gusta

Hicieron Copas América hasta el cansancio, cada 1 año hacían una a ver si Messi ganaba una.

Ganaron la más pedorra, con covid sin gente en el estadio.

Y bue…El Mundial nadie los da por justo campeón.

Y eso me encanta…porque los 3 mundiales que tienen, todos son manipulados.

Lo de ganar un Mundial justo no pinta no?

Pero eso es porque luego de la 3er copa de Argentina desde el otro lado del rio salieron como locos a ventilar lo de los 4 (inexistentes) titulos mundiales. Sinceramente nadie se acuerda de Uruguay, ni nadie considera que son tetracampeones, eso es una fantasía que solo viven ustedes.

Fijate como salieron a festejar un mundial sub 20, eso te marca la pauta de quien tiene hambre de titulos realmente.

y último, hay una realidad inobjetable que siempre menciono. Vos para entender lo que es ganar un mundial tenes que remontarte a un bisabuelo/abuelo. Nosotros podemos preguntarles a nuestros abuelos, padres y a nosotros mismos.

4 Me gusta

Las copas américas también las disputaron ustedes pero son tan pedorros y tan atrasados que no llegaron no siquiera a semifinales
Nos viste dar la vuelta en Qatar mientras llorabas que te robaron y festejaban laterales,que va ser,te toco nacer del otro lado del charco
Lo más triste y vergonzoso es que sacas chapa de dos mundiales amateur en blanco y negro y dos jjoo ,y lo pones en la camiseta jajaja lo más parecido a Gimnasia y Huracán que ví en mi vida

2 Me gusta

El tipo se hizo 25 cuentas acá y en todas discute lo mismo, mamita, increíble el nivel de dependencia y trastorno que genera este foro. Pero más trastorno fue el 18/12/2022, cuando los microbios resentidos se la comieron doblada

4 Me gusta

En fin…mucho bla bla bla…

…Sigan comiendo polenta.

Los dejo tengo que hacer un buen asado para mirar mi Uruguay.

Si es que saben lo que es un asado…por las dudas no lleva polenta. Se acuerdan no?

kjjj quién era el justo campeón? si se cansaron de pechearla y cagonear todos!!!

Encima en las últimas copas América, los cogimos siempre, ni las manos ponían, salían entregados a poner la cola nomás kjjj

1 me gusta

ajajaaj siempre mostrando la hilacha el hincha de Penadoy este, es más fuerte que él

3 Me gusta

Tal cual,y se olvidan los malagradecidos que los dejamos clasificar a dos repechajes(uno la pechearon) y ahí si éramos “sus hermanos”

1 me gusta

me tuve que poner la antitetánica para entrar a este thread
por las dudas me corte con una copa oxidada

5 Me gusta

kjjjjjjjj

Jajaj típico, no sabe con qué salir y pone la economía, buen nivel de microbio. En Argentina está lleno de uruguayos.

En breve de seguro lo vuelan y el tipo regresa con ooootra después con otra cuenta. No tiene foro Penadoy?

5 Me gusta

Estimado, “el que se calienta pierde”. Acudir a los insultos y los agravios solo demuestra la rabia y bronca que le invade.

Si usted quiere entrar en temas de índole política, hay otros espacios, pero siempre es justo y honrado discutir con la verdad. No debe prenderse a las discusiones pueriles que emanan de cada red social. A pesar de sus problemas, Argentina pose un indice de desarrollo humano bastante más alto que el de sus tierras natales y a lo largo de la historia, ustedes vecinos, se han beneficiado de nuestra infraestructura mucho más de lo que nosotros de la de ustedes.

4 Me gusta