Seleccion de Uruguay

Y así dar fin a los mafiosos de Paco Casal y Enzo Francescoli.

Ambos unos mugrientos.

Prefiero un porfiado que muere con la suya a alguien como Diego Alonso que en las eliminatorias jugo a presión alta y cuando llegó el Mundial se refugio y quitó a los jugadores de calidad y con línea de 5.

Que asco me dió eso.

Cuándo vuelve a jugar la Celeste y contra quién?
No doy mas de ansiedad.

Edito

Agenden muchachos


Se viene partidazo el martes.

4 Me gusta

si ganan se ponen la SESTA estrella?

1 me gusta

3 Me gusta

El chiste bobo de siempre.

estamos campeones del mundo

vos como estas, gil de cuarta?

2 Me gusta

Ganamos el Mundial Sub 20 en tu casa…algo que jamás podrás hacerlo acá.

y como queres que argentina gane algo si no organizan nunca nada si ni canchas tienen

4 Me gusta

haya paz.

somos todos hermanos sudamericanos.

Copas Américas nos cansamos de hacer en Uruguay y jamás nadie pudo ganar en Uruguay.

uhhhh fueron a festejar todos al boulevard artigas? que tremenda copa, impresionante

fracasado, no vas a ser nunca contemporaneo de tu pais campeon mundial

mientras festeja los jjoo, los femeninos, los sub 20 17 15 que son MUY IMPORTANTES

1 me gusta

Siempre seremos candidatos a ganar un Copa, porque las ganamos sin ayuda o sin robarlas.

Es más nos roban a nosotros. Si dejaran de robarnos ya hubiéramos salido campeones Mundiales hace rato

ajajajaaja lo descansaba de una y violentamente kjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaaja

1 me gusta

hace mil no organizan una pero es verdad que siempre hicieron valer la localia

1 me gusta

Pero que viva el bardo Rioplatense (?

eso no es así, Uruguay hoy por hoy es una selección de segundo orden y esta muy lejos de una hazaña como un mundial, no asi Brasil y Argentina que estan varios escalones por encima. Igual yo no saco pecho de eso porque es cierto que esta ligada estrictamente a cuestiones de tamaño de país.

Yo no la voy a termear. Uruguay supo capitalizar muy bien los inicios del fútbol, de cuando todavía no estaba globalizado y apenas se jugaba en el mundo y acá en America se concentraba en el rio de la plata. Ahí Uruguay competia muy bien, pero una vez que se empezo a profesionalizar más y más y a globalizarse, ahí empezó a pesar el tamaño poblacional y Uruguay dejó de existir prácticamente. Una vez que Brasil se empezó a desarrollar como país no lo agarro más nadie y después Argentina también.

Uruguay puede sacar pecho tremendo porque en la historia del fútbol fueron significativos en su momento, pero la historia rige hasta el día de hoy, y hasta el día de hoy no supieron revitalizarse como Argentina y Brasil que fueron trascendentes a lo largo de toda la historia.

De todas maneras son cómodos la 3ra mejor selección de America y sacan muy buenos jugadores como Valverde (el mejor mediocampista del continente) para ser un país chico.

3 Me gusta

Estás loco si pensas que voy a leer semejante biblia de estupideces.