Seleccion de Uruguay

quien es maturro?

1 me gusta

Me acuerdo cuando asumió Carrasco que era un dt re ofensivo y los dinos se re ilusionaron por debutar 5-0 contra bolivia,al segundo partido los agarro Paraguay en Asunción y les hizo 4 jajaja y de ahí los goleaban todos
Bielsa va ir al Maracaná con tres puntas y menos de tres goles no se come,como paso con argentina las dos veces y con chile

2 Me gusta

sin chicanear, bielsa es un buen proyecto. como dijeron mas arriba, no es para ganar titulos sino para sentar bases. Uruguay a pesar de ser un pais chiquito tiene material suficiente para ser competitivo

1 me gusta

Pienso que el éxito de Bielsa en Chile, con la mejor generación histórica que tuvieron, fue cambiarles la mentalidad cobarde y perdedora. Eso en Uruguay no lo necesitan, porque se creen más que Brasil y Argentina aunque no clasifiquen. El tema será cambiar la idea futbolística generalizada, que es muy picapiedra. En el proceso van a sufrir muchos partidos y es probable que se coman algunas derrotas duras. En ese momento le van a pegar con todo, algo que en Chile nunca le pasó.

4 Me gusta

Lo que lo van a putear a Bielsa cuando le salga a jugar de igual a igual a Brasil en el Maracaná y se coma 5 con un baile bárbaro kjj

2 Me gusta

Es el lateral izquierdo de la Sub 20 que también juega de Central.

Algún info que no pueda deducir de la imagen que subiste?

1 me gusta

Pero te “acordás” muy poco entonces…porque lo que hacía Carrasco era un enfermo…

Le jugaba a Bolivia con un 11 y después iba a Asunción con otros 11 que no jugaron contra Bolivia.

Es un loco carrasco y además jugaba con mayoría del fútbol uruguayo.

2 Me gusta

Un suicida igual que Bielsa,que se comió 3 las dos veces que fue con Argentina y 4 cuando fue con Chile,más otros 3 de local y 3 más en el mundial
Un cabezadura que no aprende una mierda,que se cree que invento el fútbol y no tiene dos dedos de frente para darse cuenta que no podés ir a todas las canchas a hacerte el pija. Yo contento porque me voy a cagar de risa

1 me gusta

Jajaja esas eliminatorias también se comieron 3 con Perú de local,4 con nosotros y 5 con Colombia,una murga total.
Al final los dejamos clasificar al repechaje una vez más y ahí los tenés a los mal agradecidos

2 Me gusta
1 me gusta

No podes comparar Bielsa con Carrasco…Bielsa es un tipo con currículum amado en varios países y clubes, dejo huellas. El otro es un egocéntrico que nadie lo quiere ni su propio club hincha.

Bielsa hizo que Argentina hiciera su mejor eliminatoria en el 2002. Le fue mal en el Mundial. Jugadores en mal estado física etc. Pero muere con la suya y morir con la tuya no es malo, es una forma de ver el fútbol.

A mí ya me tiene podrido ver equipos defensivos, que no han ganado nada. Ahora quiero ver un Uruguay con toda la carne en el asador.

Cuántas veces se pedía a Tabarez y también Diego Alonso…pone a De Arrascaeta, cita a Rodrigo Zalazar, Porque no cita a Pellistri?

Para Tabarez Ronald Araujo era suplente de Giovanni González!!! Los extremos de Tabarez eran Laterales defensivos! Un HDP!!!

Y con Bielsa al fin veo nuestros extremos ofensivos en su posición, jugadores rápidos para ser habilitados. Afuera los lentos. Triangulaciones (sabes hace cuánto no veo eso) una pared una puta sencilla pared. Un estilo de juego que no sea el putto pelotazo.

Ojalá nunca más venga un DT Uruguayo a no ser que sea Broli. Que tiene un sistema de juego de presión arriba y morder el balón todo el rato.

1 me gusta

¿Sigue teniendo mucho poder ese tal Paco Casal?

Ese manejaba todo allá. Era como el dueño del futbol uruguayo, pero no lo escuché nombrar mas.

1 me gusta

Cómo no va a ser malo morir por culpa de un porfiado?

2 Me gusta

Morir con la tuya es ser un caprichoso de mierda
Una cualidad de un buen dt es darse cuenta que la cosa no va y pegar un volantazo,si tnes que meter doble nueve y meterla a área lo haces,si tnes q poner 5 defensores lo haces

2 Me gusta

veamos que te parece eso en el mundial, cuando sigan con su rachita de 76 años sin salir campeon del mundo mientras bielsa no junta delanteros de area

1 me gusta

Está perdiendo fuerza Paco Casal. Ya perdió los derechos de la selección.

Que es con lo que AUF le va a pagar a Bielsa, por eso hoy en día nos damos ese lujo de contratar un DT que cobra 15 millones por 3 años.

Ahora se va ir por los derechos del fútbol uruguayo, se formó un canal AUF TV, que servirá para trasmitir el fútbol Uruguayo después del 2026 (final de contrato con Paco CASAL)

Se contrato una empresa española para saber cuánto dinero generaba el fútbol uruguayo y saber cuanto deben recibir los clubes y cuanto deben quedarse la cadena televisiba.

70% Repartido a los clubes y 30% Televisiva. De esa forma se reparte en los demás países del Mundo, MENOS EN URUGUAY.

La ganancia que agarra Paco CASAL según estudios es de 50 millones de dólares.

El sucio de Paco CASAL le da a los clubes el %20 y se queda con el 80% de las ganancias.

Así que sabiendo esa avivada, AUF ya le quitó los derechos de las eliminatorias. Y poco a poco le quitará lo que le queda de poder.

1 me gusta