Seleccion de Uruguay

Homenajean a los campeones de la quinta?

4 Me gusta

Ta jugando la Bielsaneta. No conozco a nadie, dónde estan los starters?

1 me gusta

Acá, viendo a La Celeste.
Emociona ver jugar a los equipos de Bielsa.
Claramente Marcelo es el mejor DT del mundo, y con diferencia.

1 me gusta

Chadcelo Bielsa

1 me gusta

estos festejaron la sub 20 más que nosotros el mundial casi, lo que no hay hambre de ganar algo jajaj

3 Me gusta

Desde que cambiaron esa camiseta fea con la que jugaron el Mundial les va bárbaro. No hay nada que hacer, todo esta en la estética de la casaca(?

Las camisetas de 2015 y 2018 de River fueron las más lindas de los últimos años y la de la selección en Qatar también.

1 me gusta

La joya Arezo sera un gran 9 con Bielsa

Podrían haber hecho 10. Muy Bielsa todo. Veo a Uruguay ganando las Eliminatorias y quedando afuera en zona de grupos en el mundial.

2 Me gusta

Nadie festejó más que nosotros

Nunca

En la historia se vio un festejo así

3 Me gusta

Buena decision de los dinos con bielsa a priori, es un tecnico para crear una base y armar un equipo. Despues traen a otro para ganar titulos

2 Me gusta

Cualquier DT uruguayo cita a los mejores que marcan. Primero se fijan en quien marca mejor y luego ven que fútbol tiene.

Bielsa cita de acuerdo al fútbol que le puede dar. Eso me gusta.

Más allá que Nicaragua es una PORQUERÍA!!! Nivel de mrd que tiene no dió para analizar mucho.

Ahora los tomadores de yerba brasileña canarias (si, es brasileña) se comen el verso de Bielsa y creen que porque le ganan 4 a 1 a Nicaragua pasan a ser el Uruguay del 50.

Gracioso.

1 me gusta

Rodrigo Zalazar ya pedía cancha hace tiempo, pero los DT anti-futbol no lo citaban.

Emiliano Martinez muy bien 8, tomo control del partido, taconsito para el 3er gol, buen jugador.

Y Pellistri que es una máquina.

¿Ganaron el mundial de mayores y no me di cuenta?
¿Tanta actividad va a tener este th?
Otro tema silenciado a la puta que lo parió.

2 Me gusta

todo encaminado para volver a meter Semis como en Sudáfrica 2010. Ilusiona la Uruguay de Bielsa.

Siguen el modelo de Chile

2 Me gusta

Lo bueno es que este Uruguay tiene una buena defensa para que los de arriba se diviertan.

Alan Matturro---------------------------Ronald Araujo
--------------F.Gonzalez------Gimenez-------------------

Aunque ofensivamente le gusta que los laterales suban así que seguro que forma así…

Y dónde se regale Giménez, Facundo González le come el puesto, tiene buena salida el pibe y pegada también, va bien por arriba y mide 1.91.

La única duda para mí será entre Luciano Rodríguez y Facundo Pellistri, con Luciano tenés más gol con Pellistri tenés velocidad.

Conozco a 2 nomás

1 me gusta