Seleccion de Uruguay

en que partido y en que jugada?

Es verdad que a Uruguay lo cagaron en la Semi del 2010, así como también a Argentina la perjudicaron en las tres finales mundialistas que perdió.

2 Me gusta

Bielsa como minimo tiene que ganar una copa america. el ultimo torneo mayor que gano creo que es con Velez en 1998.

Contra Holanda, 13 errores a favor de Holanda, el segundo gol Holandés en un claro offside, el primero una falta antes a Gargano que increíble que no la cobren. Y le cobraban offside a nuestros jugadores cuando quedaban solos de cara al arco.

Hay videos de eso? Primera vez que escucho polémicas de ese partido, yo lo vi todo y no me acuerdo eso que marcas

1 me gusta

Siempre los roban a los pelotudos estos según ellos y los demás ganan todos robando, qué asco de idiosincracia, de club microbio, de bostero, los aborrezco y detesto, siempre apelando a la lástima, a “loz ztrez dilloneeez” y en realidad no los juna nadie en el mundo del fútbol ajajaja

5 Me gusta

Jajajaa me cago de risa como nos odia (alguien) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

mira vos, bastante alevoso por lo que veo

Igual hay que decir que en esa época (pre VAR), sea algo alevoso o no, es como que el error formaba parte del fulbo y se tomaba como más natural los errores generales que se producían. Llegó el VAR y ahora todos lloran por todo, constantemente, y las redes lo masifican.

El Mundial de Corea-Japón 2002 todos vimos también que fue un choreo asqueroso de pies a cabeza y sin embargo acá seguimos.

1 me gusta

Pero si vieron el partido de la final no?

Con var y esa roja que la quitan…12 min de tiempo adicional, revisión del gol de Uruguay como 5 min a ver si encontraban un milímetro de uña en offside…los italianos pegaron y pegaron el mismo jugador que le quitaron la roja luego agarra a un jugador nuestro escándaloso y no le ponen segunda amarilla. Y los últimos minutos valía todo para Italia, canilla libre.

…y lo más gracioso Roberto Baggio viene a entregar la copa jajaja lo tenían todo preparado :rofl:

No nos pudieron robar porque Italia no pateó al arco, ni se acercó al área…lo que tiene que hacer Uruguay para ganar una puta copa…insólito.

3 Me gusta

Igual para mi mas alla del robo contra Holanda, en donde nos cagaron de lo lindo fue en esa ultima jugada vs Ghana.
Falta que no fue, amarilla a Fucile que lo deja sin semi por acumulacion de amarillas (venia siendo titular y destacando) y la roja a Suarez en base a lo que sucedio a partir del centro del tiro libre.
Y gracias por hacerme acordar del gol que se come Muslera, la puta que lo re pario

1 me gusta

La van de humildes pero son lo más soberbios y envidiosos que existen,encima tiene esa manía de hacerse los guapos siempre,de que a las piñas son los más capos y no tiene un puto campeón de boxeo o algún deporte de contacto.
En fin,por suerte se está terminando el cuentito de que somos hermanos y los queremos y visceversa

2 Me gusta

Yo te explico una cosa, ambos paises somos nacionalistas, ambos paises somos orgullosos, ambos queremos ser lo mejor en todo. Competimos hasta en la bolita para ver quien es mejor.

Es obvio que si hay un deporte sea cual sea, vamos a querer ganar y ustedes tambien. Y si encima tenemos mismas copas americas 15 etc etc es obvio que nadie es estan estupido de desear que lo pasen en copas.

Es una rivalidad deportiva, si les jode eso, entonces no entendes nada. Esto no pasa por desarle un mal a la gente, es deportivo, y solo por el hecho de competir por quien tiene mas copas.

Despues hay otros paises con rivalidades por guerras, odio entre ambos paises, etc…pero la rivalidad nuestra es DEPORTIVA, y es lo que hace que un pais se exija mas y avance su nivel.

Cuando Argentina gana algo, babosea, le tocan el orgullo al uruguayo y es ahi cuando queremos salir campeones de algo, nos exigen, nos despiertan de la siesta, y cuando nosotros ganamos algo pasa exactamente igual para ustedes, se exigen.

tsss tsss para ser nacionalista hay que tener nación. Ustedes son parte nuestra, que por capricho histórico hoy no somos el mismo país.

Nosotros no sentimos rivalidad deportiva alguna, si vivimos hinchando por ustedes. No nos interesa si ganan o pierden. Acá la rivalidad deportiva es solo con Brasil.

2 Me gusta

Ya los están gastando de todos lados

3 Me gusta

Eso pasa cuando no ganás nada importante hace DÉCADAS, tenés que sumarte estrellas del año del ñaupa para acercarte a las verdaderas potencias y rascando la olla a full

No claro se siente el apoyo todos los dias jajaja un apoyo hay con Uruguay impresionante!! Gracias muchachos por apoyar eh no se hubieran molestado, la proxima no es necesario jajaja

1 me gusta

Hoy debuta Bielsa vs Nicaragua a las 20.00 hr. Además se homenajeara a los juveniles campeones del Mundo.