Seleccion de Uruguay

Estos van a ganar todos los partidos 1 a 0 con los huevos en la garganta, pero los periosidas argensimios van a hablar del método Bielsa, de como cambio la forma de jugar de Uruguay, van a aburrir otra vez con el Pai Bielsa y sus conceptos

2 Me gusta

Y ya los vamos a empezar a escuchar hinchar por Uruguay y querer que les vaya bien, solo porque está Bielsa, si ya lo hacían con Tabarez, imaginate ahora…

Solamente lo periosidas anti Bielsa de siempre se le van a reír y querer que fracase kjjj

3 Me gusta

1 me gusta

Kjjjj cantidad de injunables que ni sé dónde juegan, y borró a todos los históricos, Godín, Suárez, Muslera, etc, etc jajajaaj

Presiento que los dinosaurios se van a cansar de putearlo a Bielsa y desde temprano nomás

1 me gusta

Convocó al próximo 2 de River(?

1 me gusta

No, creo que no lo convocó a Diego Lugano

3 Me gusta

POV: Cuando le copiás todo a tu vecino y encajás a la versión de la salada bo

4 Me gusta

Les cuento un poco a que va esta convocatoria…

-Lo primero que hay que contar es que si Cito al pretendido por River Plate, Sebastian Boselli, el Luganito.

Cuando se presento Bielsa, conto que sus primeros amistosos sera para ver a esos jugadores que tiene alguna duda con ellos, o que no los conoce del todo bien…(a los de Europa los conozco bien y mas o menos se bien el nivel que me pueden dar)

La lista de convocados son jugadores jovenes con algunos que quiere saber que nivel tienen o que le puede aportar. Por eso en esa lista casi no hay jugadores del primer nivel.

15 millones de dólares se llevará Bielsa en su paso por la selección de Uruguay hasta el mundial de 2026

3 Me gusta

Algo bien hizo.

Aunque no se si lo apoyen. Si lo dejan trabajar puede mejorar uruguay, materia prima tiene.

1 me gusta

Suplentes:
PO - Randall Rodríguez
LTD - Nahitan Nandez
LTI - Alan Maturro
DF - Sebastián Boselli
DF - Santiago Mouriño

MC - Lucas Torreira
MV - Fabricio Díaz
MV - Thiago Helguera

MP - Cepillo González
EXI - De Arrascaeta
EXD - Facundo Pellistri

SD - Anderson Duarte/ Matías Abaldo
DC - Álvaro Rodríguez/Andrés Ferrari

Imaginan a Uruguay campeón del mundo en la Mayor de acá a dentro de 25 años? O finalista aunque sea
Leo opiniones

Bien uruguay domando. Aunque me gustaban las 2 selecciones

jajaja, la re vive @Escoses

Tienen buenos jugadores pero siempre le faltan 5 para el peso. En 2010 tenía delantera soñada pero le
Falto defensa. Después le faltaron medios

No creo que ganen si los europeos retoman nivel y argentina y brasil
Siguen esta senda

Todo depende de si tienen suerte en los cruces, así como les pasó en Sudáfrica 2010, que llegaron lejos porque no jugaron contra nadie hasta la semifinal que les tocó el primer rival serio (y quedaron afuera).
Y si bien yo creo que el hijo de re mil puta de Bielsa los va a hacer jugar mucho mejor, es sabido que la filosofía suicida que pregona este tipo en sus equipos, es generalmente contraproducente en partidos a eliminación directa, y más en un mundial.

Jajajaja mal!

1 me gusta

En el 2010 nos robaron.