Seleccion de Uruguay

1 me gusta

Hemos domado los argentinos, hermoso caballito de Troya les metimos!

A sentarse y disfrutar, se vienen unas eliminatorias y copa América para alquilar balcones con este en Uruguay kjjjj

3 Me gusta
2 Me gusta

porque mierda siguen contratando a bielsa?? Apenas leo su nombre y la pantalla se me llena de humo, aunque lo bueno es que esos dinosaurios van a volver a quedar fuera en la fase de grupos

3 Me gusta

Que lindas van a estar esas contras en superioridad numérica

1 me gusta

icon_lol

4 Me gusta

que ganas tengo de romperles bien el orto a estos guanacos

1 me gusta

como les gusta papelonear a estos loosers

5 Me gusta
2 Me gusta

Gran tecnico llevan los uruguayos. No relacionado con su historia, pero si con los actuales jugadores.

1 me gusta

Que noticia de mierda esta por favor. Mirá que Bielsa es un sobrevalorado por la prensa y cierta gente de acá, pero es indudable que el tipo generalmente cuando llega a un equipo, lo levanta (por más de que después terminen pecheando como siempre), pero la diferencia con los equipos de mierda que venía dirigiendo Bielsa, es que acá si tiene jugadores de verdad para poder llevar adelante su idea.
Para mí va a ser un dolor de huevos Uruguay, que quieren que les diga. Y por otra parte, ya tengo los huevos por el piso con que haya técnicos argentinos en todas las putas selecciones sudamericanas a excepción de Brasil, los huevos llenos.

5 Me gusta

De casualidad me enteré recién que Bielsa es el tercer argentino en dirigir a la selección de Uruguay, antes fue Passarella y el primero Juan Hohberg, un cordobés que se nacionalizó yorugua e hizo carrera allá, pero lo anecdótico y que no sabía para nada, es que este Hohberg es el abuelo del peruano Alejandro Hohberg, actualmente en Sporting Cristal, también de la selección peruana y es uno de los pocos casos que conozco, de un futbolista con abuelos argentinos (y no los padres) jugando para otra selección, el otro es Giovanni Reyna

Siempre quise saber la estadística de jugadores con abuelos argentinos y padres nacidos en otro país, que hayan jugado para otra selección, como estos dos casos, no debe haber muchos hasta ahora, porque en unos años se me hace que pueden aparecer más por la cantidad que emigran y tienen hijos afuera

2 Me gusta

Chupame bien la pija Lugano, uruguacho acomplejado y resentido de mierda, muestra la hilacha del latinito promedio amargado totalmente con el título de Argentina. Una vez en todo caso que nos tiran un centro a nivel mundialista después de habernos quitado las finales del 90 y el 2014 (y ni hablar el 30, como se hacen los boludos estos con eso), y resulta que es un escándalo total, siendo que el fulbo lo maneja la UEFA a control remoto. En vez de estar orgulloso que el título regresó al continente y encima a un país vecino se pone a jugar a las redes sociales este provinciano sorete.

Pensar que este tipo sonó para River en su momento, se iba de acá y era capaz de decir que el club estaba en sintonía con la Conmebol a cambio de unos verdes con origen desde el inodoro. Tremenda lacra.

3 Me gusta

al final estos uruguayos resentidos meta tirarle mierda los argentinos y terminaron trayendo un argentino a ver si los puede rescatar de la mediocridad abosoluta en la que estan sumidos hace 2 decadas, hermoso

6 Me gusta

Lugano no hace más que reafirmar lo que sabemos pocos.

El resentimiento y odio de los uruguayos hacia nosotros es mucho más grande que cualquier otra nación. Después tenemos que fumarnos a los payasos que te dicen “ellos están más contentos que nosotros x el mundial”, “son nuestros hermanos” etc… mamá

5 Me gusta

Lugano es un sujeto desagradable y mafioso, favor no tomar su palabra como si fuera el clamor popular. Gracias.

1 me gusta

Que pelotudos que fuimos en el 2001 cuando arreglamos el empate con estos en Montevideo, tendríamos que haber salido a jugar a cara de perro. Bielsa tenía razón ese día cuando se fue re caliente con los jugadores por haber ido para atrás. Igual el karma en el Mundial hizo lo suyo, Argentina y Uruguay afuera ambos en Primera Ronda.

Y en el 2005 y el 2013 tampoco jugaron con muchas ganas los de acá en la última fecha contra ellos, la única vez que fue una guerra posta fue en 2009 que ambos nos jugábamos la clasificación. Y pudimos ganar.

5 Me gusta

Son el boquita de las selecciones, cuando los dejaban cagar a patadas a todo el mundo se hacían los poronga, hoy en día son un pollito mojado

4 Me gusta