En todas les ganamos porque tenemos historia el siglo pasado fue nuestro. Dimos ventaja en este siglo porque hemos hecho todo mal.
Pero dónde ordenemos el fútbol uruguayo y pongamos un DT que nos abra la cabeza…agarrense porque nuestros mundiales los ganamos legítimamente y no necesitamos de estupefacientes Varios o robar ni hacer trampa…eso quiere decir que podemos volverlo a ganar aunque No nos ayuden.
Lo único que tiene que pasar es que FIFA DEJE DE ROBARNOS.
Me mató lo último. Me das una mezcla de lástima y ternura, dino. Pobre tipo, y pobres de mente y vida los que piensan como vos. Si te pego acá las notas levantando aclaraciones de la FIFA voy a contribuir a bajar todavía más la población de tu país, no quiero que te pegues un cuetazo.
Seguí feliz en tu mundo de osos yupis con esa historia rancia, falsa y magnificada hasta el hartazgo por incapacidad de reeditarla. Por vagos y fabuleros se quedaron hace 73 años, denunciando conspiraciones desde ese lugar victimista del mundo contra ustedes, como si le importaran a alguien. En fin. No tenés con qué, no te da. Probá volviendo a nacer, jajaja
No te descuides que en una de esas mañana te despertás y te están desmontando el escenario trucho de ese pseudo país en que vivís, y te mandan con los 5 gatos locos que queden rumbo a algún paraíso fiscal. En la vida real Argentina 3 Mundiales legítimos y homologados. Dinoguay 2 estrellas opacas y carcomidas, sin ninguna vigencia porque así ustedes lo decidieron.
No vas a ver en tu puta vida un mundial ganado por Uruguay, sida, ni vos ni tus hijos ni nietos, y eso te duele mucho porque sabes que es así, Brasil va a tener 10 estrellas y vos vas a seguir con 2 más las 2 inventadas que te contás, cuanto menos tardes en asimilar eso, mejor vas a vivir
Lo mismo dijiste del 2022 y los re mufaste jajaajajaj
Me cansé de cogerte en las últimas copas América que nos cruzamos, te vamos a coger de nuevo, nieto
Ahora me voy a merendar y a esperar el partido de River, el más grande, vos ni con tu club de mierda tenés alegrías, no lo viste campeón de América nunca, igual que a tu selección ajajajaj sos muy chiquito y vivís más del pasado que la bosta, nunca en tu vida vas a ver a Penadoy y Urugay ganar la máxima competencia en HD y lo sabes muy bien, y te carcome por dentro esa impotencia incurable, abrazo
ajajaj cómo arde, fuiste mi puta loca en los dos partidos de la última eliminatoria, te gané con las medias, con la pija muerta y te encantó, ahora vas desesperado a buscar un técnico argentino para que te saque de la miseria, fuiste un fracaso y pasaste un papelón en Qatar, me pajeaba a dos manos viéndolos llorar y querer armar bardo por no bancársela como malos perdedores que son, como siempre y toda la vida, por no aceptar que se quedaron afuera de fase de grupos por horribles jajaj
Che y en el sub 17 porqué no va la máquinita uruguaya al mundial? horrendos con suerte
Esta es tu realidad. Espero con gusto que encuentres y traigas acá un comunicado oficial de la FIFA que establezca que dinoguay posee 4 COPAS DEL MUNDO. Vamos, adelante. Traelo del sitio web oficial. Lo que vas a encontrar seguramente es la circular y la nota donde refieren a cuatro veces campeones mundiales, que no de COPAS DEL MUNDO, en reconocimiento a los dos JJOO previos a la creación de la COPA DEL MUNDO. Son dos torneos distintos, la COPA DEL MUNDO no existía en 1924 y 1928. Por eso cuando vayas en busca del historial de campeones, lógicamente va a empezar por el primer mundial, no es que Infantino te cortó a propósito la pantalla.
Así como esta, todas tus otras pelotudeces mitómanas de acomplejado. Ya podrás decir que Checoslovaquia tiene 0,2 Mundiales, o Países Bajos arma entre las 3 finales perdidas 1,5 Mundiales. Tendrá la misma validez que la bola de nieve difundida por y para fracasados de que Uruguay ostenta 4 Mundiales.
Te queda claro, dino? Sos y serás una momia (bah, vos ni eso, ya no tenés ni siquiera a nadie vivo que te la cuente) con dos copas Rimet oxidadas y de nula relevancia, sin presente y sin futuro por exclusiva culpa tuya. Argentina 3 Mundiales y con chances de ganar 6 antes de que ustedes puedan volver a pisar una final.
“Campeones del mundo cuatro veces al ganar los Juegos Olímpicos anteriores a 1930, de 1924 y 1928, además de las copas del mundo de 1930 y 1950”, dice la FIFA en su museo en Qatar sobre Uruguay"
Más claro, imposible.
Dónde están las otras dos estrellas de dinoguay? Será el admin un antidino masonista?
Que pelotudo este uruguayo mamita, no se cuantas cuentas se va haciendo ya, cuanto tiempo tardara en volver devuelta? Encima ahora se hacia el personaje de bielsa su nuevo dt kjj tremendo payaso, aparte no se como puede sacar chapa con esos mundiales de la era de los dinosaurios y viendo como la seleccion salio campeon del mundo en fullhd/4k y para colmo ellos afuera en primera ronda, yo me quedaria callado de por vida, son insectos insignificantes y todavia se la dan de grandes
nunca va a saber lo hermoso que es festejar un logro importante, una Libertadores, un mundial, salir a la calle, abrazarte con tus amigos, seres queridos, ver en vivo una final, saltar, gritar… como sabemos nosotros los argentinos.
el lo puede rememorar a traves de los periodicos de epoca jajaa