Seleccion de Uruguay

Eso lo dicen los porteños que les siguen el juego a los pelotudos estos y después nos clavan el puñal por atrás a todos los argentinos apenas pueden, por suerte en el intedios, ni cabida les pasamos a los soretes estos, los odiamos a muerte

2 Me gusta

Bragarnik lo encajo a Cocca en la seleccion mexicana, de ahi para abajo podes esperar cualquier cosa. En cualquier momento aparece Bernardi dirigiendo Venezuela o el Gallego Mendez dirigiendo Chile

3 Me gusta

Almirón no es de Bragarnik también? Fijo cuando deje la bosta se va a alguna Selección regional.

1 me gusta

La garcha que arruga. Justo a los tipos más sucios del mundo les viene a tocar un enamorado de los valores

2 Me gusta

Que antagonico ver a bielsa en uruguay, es como ver a kappa dirigiendo a estudiantes. Rarisimooo

2 Me gusta

En el interior odiamos a uruguay como ellos nos odian, por sacarnos una provincia que era de las provincias unidas del rio de la plata. Solo los porteños los quieren, obviamente por punta del este kjjj

2 Me gusta

Y porque están cerca, el buquebus, el río de la plata, costumbres y formas de hablar parecidas y todo eso, pero creo que ni los entrerrianos y correntinos que los tienen al toque deben ser tan chupaculos de los uruguayos como los porteños kjjj

Vamos a preguntarle a @Ramon_Reload a ver qué nos dice él, después de Corrientes no me acuerdo ningún forista activo actualmente jaja

2 Me gusta

Los porteños los aman porque son tranquilos,humildes al lado de ellos entonces ven lo que ellos nunca podrian ser. Los uruguayos lo opuesto, los odian por lo agrandado que son los porteños

1 me gusta

Dinoguay expais y exseleccion que solo vive de las copas ganadas en la era de pedro picapiedra y lo peor son los periodistas alcahuetes que joden con que son nuestros hermanos y se sientieron tristes cuandos los dinos perdieron con BTS

2 Me gusta

kjjjjjjj

Ahora en Entre Rios los deben querer bastante, porque se llenó de Uruguayos que cruzan el puente y van a comprar.

2 Me gusta

Se divoraciaron después de su segundo fracaso en Elche

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1334069524094722051/GMINEpGI_400x400.png

3 Me gusta

Polemico lo que dijo Lugano, primero xq Argentina fue justo campeón y segundo xq tiene razon en los penales que nos regalaron…

Mi mamá y hermanos de parte de ella son uruguayos y mire la mayoría de los partidos con uno de ellos y estaba loco porq argentina gane el mundial,sobretodo por Messi
Por lo que percibo,ellos no nos envidian,no quieren ser como nosotros sino que en su enfermedad de verdad piensan que nosotros los envidiamos a ellos,vayan a saber q cosa

Corrientes nada que ver

Uruguay=Entre Rios

2 Me gusta

Osea que vos sos pro Uruguay? :stuck_out_tongue_winking_eye:

me refiero a costumbres, tonada etc…

1 me gusta

Ahh no, pero yo te preguntaba si la gente de esas dos provincias odian a los uruguayos o les chupan la pija kjjj