Seleccion de Uruguay

2 Me gusta

Estaría faltando el encargado de drogar con agua bendita al rival, el que arregla con FIFA para que no le expulsen ningún jugador y le cobren penales insólitos y después otro que arregla mundiales en dictaduras dónde los militares entraban a los vestuarios y encargado de traer cocaína para no sentir las patadas y jugar quebrado.

@nico hace tu magia

1 me gusta

Jajaja no aguantas nada eh :joy:

Que tengas 65 millones de años desde que ganaste la copa no quiere decir que puedas venir hacerte el chicanero, tenés cuatro dias de vida en el foro.

Cuando clones otra cuenta me vas a dar la razon

3 Me gusta

Pero…sin robar…

Como la prehistórica final del 30, ese mundial tan transparente en todo: designación, “emparejamientos”, arbitrajes, seguridad. Vamo uruguay nomáaa. Gente ezpecial, siempre lista para bordarse una nueva estrella hasta por firmar planilla.

Volvé cuando hayas visto a tu selección ganar una Copa a color, con testigos vivos y sin tiranosaurios sobrevolando, donde para acceder a la fase final juegues la misma cantidad de partidos que tus rivales, y de ser posible estos no sean un rejunte de verduleros.

Mientras tanto Argentina cuenta Mundiales legítimos (en la vida real; quizás en tus fábulas deberían habérselos dado a dinoguay por decreto o ley de reparación histórica), y bien podría haber ganado los del 90 y 2014 de no haber sido por sendos choreos arbitrales, pero a diferencia de ustedes no vivimos del año del ñaupa y seguimos compitiendo para ganar más, sin necesidad de inventarnos estrellas.

2 Me gusta

Con esos jugadores y especialmente esas funciones (menos mal para tu selección que no deciden burros como vos), se vuelven en primera ronda antes del tercer partido.

Así como ustedes ponen en duda los Mundiales de Uruguay pero FIFA afirma sus Mundiales al dejarle colocar 4 estrellas.

Todo el mundo sabe que sus Mundiales son ROBADOS, de una manera cobarde, con pagos y trampas, droga, envenenando a los rivales, pinchando con alfileres, y acomodados por Qataries.

Pero FIFA no los investiga y tampoco les quita esos Mundiales sucios.

Así que digamos que son “legítimos” a igual que los Mundiales nuestros que fueron ganados en cancha y limpiamente con todo en contra.

Así que cuando tenga 4 estrellas hablamos mientras tanto sos una selección chica que necesita ser ayuda o robar para poder ganar un Mundial.

Cuando ganen un Mundial limpio les empezaré a respetar

Firman los iluminati con copia oculta al Papa y a Charles Manson. Típicas fábulas de un dino mononeuronal quemado por la farlo y el tetra. Apurate que en cualquier momento te extinguís.

Lo peor que todo está demostrado…Militares en vestuarios en Perú…testigos que afirman que le pagaron a la defensa peruana para que se dejarán meter goles (no todo al plantel) por eso algunos querían ganar y otros se dejaban meter goles.

La trampa (prueba más que suficientes) mano de “dios”, Un DT que afirmaba usar alfileres para pinchar a los jugadores…jugadores que afirman que drogaron a Branco, postivo Maradona.

Todo comprobable…pregunta por el Mundo que piensa de los Mundiales de Argentina.

Todos te dirán que ustedes deberían de tener 0 Mundial.

Por eso este meme que hice recién tiene mil verdades.

Página oficial, no ponen nada anterior al 1930
Que de por sí es el mundial mas irregular de todos

Tienen un solo mundial como la gente ustedes

4 Me gusta

Todo muy lindo, trasnochado esquizoide, excelente guion y puesta en escena. Te faltó nada más el rito demoníaco de la cofradía judeo masónica que le anudó pies y cerebro a Kolo Muani, y listo para salir en cines.

Ni me voy a gastar en desmentirte la bola de nieve que los medios de tu pseudo país armaron interpretando a su manera en un desesperado intento por reflotar lo único a lo que pueden aferrarse (que es esa historia rancia de un Mundial truchísimo en el 30 y otro en el cual ña máxima adversidad antes de la fase final fue enfrentar a un rejunte boliviano en un solo partido) un comunicado de mención honorífica de la FIFA, que luego ellos mismos tuvieron que aclarar porque ya daba vergüenza ajena en el mundo entero la reacción de ustedes.

No existís, dino. No tenés ni para empezar a debatir con ningún argentino. Ya podés volver a tu cuartito a seguir balbuceando historias de fogón mientras tu enfermero te mete otra inyección de aripiprazol. Cuando quieras te sigo atendiendo, bobo.

2 Me gusta

70 años sin figurar y contando. El mundo civilizado sabe quién es quién, sin importar los cuentos que se inventen en ese país trucho, lavadero, lleno de suicidas en potencia, sin presente ni futuro.

1 me gusta

Cómo vas a saber si no robaron ninguno de los 4 “mundiales” si no hay registros fílmicos y casi que fotos tampoco? ridículo, microbio, hijo mío, te tengo prendido a mis huevos desde que naciste, forrazo

3 Me gusta

Ya les cante sus verdades…nadie les da crédito sus Mundiales. QUE PEOR FORMA ES LA DE GANAR UN MUNDIAL SIN QUE LES RECONOZCAN.

Encima los 3, que tristeza. Cómo dije la prueba está en las estrellas. Ese es el reconocimiento.

Lo mas lindo es que si ganamos un Mundial tendremos 5 estrellas junto con Brasil.

Y para el 2026 vamos a tener un cuadraso.

Preguntá en el mundo lo que piensan del primer mundial, y lo escribo en minúscula como corresponde. No creo que encuentres a nadie, si solo hay daguerrotipos. De lo que sí hay pruebas es de que Argentina ganó Mundiales donde se enfrentaban todos a la misma cantidad de rivales, la pelota no se la traía cada uno de la casa, los árbitros aunque sea no se elegían a dedo un día antes de la final, y largos etc. También existen pruebas audiovisuales (no valen declaraciones de las vocesitas de tu cabeza que te aseguran que hubo milicos y coimas a los peruanos) de los penales no cobrados a favor y el mal sancionado en contra en sendas finales contra los alemanes, o el terrible bombeo que fue la final del 86, por suerte resuelta con justicia.

En tu fantasía no sé, pero el mundo real se rió a pata larga de la ridícula campaña de las 4 estrellas, hasta que los pusieron en su lugar.

2 Me gusta

Está bien, ya entendí que sos ezpecial. Sí, dino, tenés 4 Mundiales, como dijo la FIFA. Y en 2026 no los para ni un nuevo meteorito extintor. Vamos que hasta el festival de Cannes clase Z no te frena nadie.

1 me gusta