Seleccion de Uruguay

Me gustaría preguntarles a los hinchas de selecciones europeas campeonas del mundo, a ver qué piensan de eso, o mismo los brazucas kjjjj

4 Me gusta

incognita total lo que puede salir de esta apuesta, no creo que deje de convocar a DLC, tampoco es que tienen tantos nombres, ojala no lo cite nunca mas pero lo dudo. Odio con todo mi ser a ese negro ojala se rompa en mil pedazos y se retire a los 27 años de la actividad.

3 Me gusta

“No son copas del mundo, son campeonatos mundiales” (??? !!!) Uruguay arriba de Argentina, si dale…

2 Me gusta

Cada vez que ese inutil es citado es un partido o dos sin sufrir su presencia.

4 Me gusta

Esas medallas que ponen los uruguayos parecen del Imperio Romano dejate de joder

7 Me gusta

Mira esas medallas kjj es poco serio lo de estos hijos de puta no pueden ser tan microbios ni Racing bosta y huracan se animaron tanto, un poco de dignidad les pido nada mas!! Dejate de joder!! Son una verguenza estos dinoguayos

5 Me gusta

Los dinoguayos estupidos dicen que los jjoo que ganaron belgica y e inglanterra no fueron organizadas por la fifa y las que ganaron ellos si, por eso los otros no se ponen estrellas en la camiseta todo ese chamuyo te meten los dinosaurios, un mundo y futbol totalmente diferente, Totalmente AMATEUR y eso que los mundiales que ganaron de verdad en 1930 y 1950 no eran nada serio tampoco (en 1950 tuvieron SOLO a BOLIVIA en grupo) no podes ponerte 4 estrellas dale dejate de joder, ya con lo poquitos que son en su pais lograron demasiado con sus dos mundiales, muy acomplejados son, a mi me da una re bronca que sean tan caradura estos tipos para ponerse 4 estrellas porque el dia de mañana si llegan a ganar y se van a poner 5 sin ponerse colorado…

8 Me gusta

Vengo del futuro; clasifican 3rs al mundial; subcampeones de América y pierden la final del mundial

he tenido muchos cruces en redes con dinos por esto de las estrellas y siempre terminaron humillados
llega un momento en la discucion que hasta ellos se dan cuenta que no da, igual no lo dicen

3 Me gusta

Ya quiero ver a esa Uruguay jugando al Tiki Tiki, llegando con 5 jugadores adentro del área y tocando para los costados en lugar de tirar el centro o pegarle al arco.
No pongo campeón porque es ley que ningún Bielsista, ni el propio fundador de la doctrina, sale campeón.

1 me gusta

tiene razon

2 Me gusta

**Barcelona ya tiene todo hecho para fichar a Fabricio Diaz, el De Jong uruguayo, el juvenil uruguayo de 20 años capitán de la sub 20 Uruguaya, forma parte del plan renovación con la salida de Busquet. **

** Según estudios en Barcelona el uruguayo ya esta capacitado para ser fichado y jugar de titular, por eso ven con buenos ojos su llegada.**

Importante para la selección este fichaje ya que el jugador es muy bueno con el balón y que vaya a un club que apuesta con el buen uruguayo hará crecer su juego, la celeste ya no sufrirá tanto la bajas de Rodrigo Bentancur.

14 palos, estan en pedo los dino

3 Me gusta

Pero ahí estas tirando cualquiera amigo, Bielsa no es tiki-tiki. Es más, t diría q todo lo contrario. Bielsa es juego directo a full, ir al palo x palo. Quizas si fuera de buscar mas control le iría mejor.

Para mi le va a ir bien a Bielsa en Uruguay. Ese plantel estaba pidiendo a gritos un DT de ese estilo. Es más, arriesgaría a decir q hasta pueden llegar a terminar primeros en las eliminatorias. Eso sí, en el mundial quedan afuera en octavos.

bendita-tv-este-otra-vez (1)

1 me gusta

Ya había un buen recambio con la ida de Luis Suárez y Cavani, pero la sub 20 de este año tiene un gran material.

Con ese 11 ideal sumado a jugadores de recambio generacional se puede soñar.

Delanteros
1 - Darwin Nuñez 23 años
2 - Matías Arezo 20 años
3 - Thiago Borbas 19 años
4 - Álvaro Rodríguez - 18 años

Mediocampista Ofensivo
1 - Franco Cepillo González 18 años
2 - Leo Fernández 24 años
3 - Nicolás De La Cruz 25 años
4 - Rodrigo Zalazar 23 años

Extremo Izquierdo
1 - De Arrascaeta 28 años
2 - Brian Lozano 29 años
3 - Brian Ocampo 23 años
4 - Facundo Torres 23 años

Extremo derecho
1 - Federico Valverde 24 años
2 - Facundo Pellistri 21 años
3 - Luciano Rodríguez 19 años
4 - Renzo Sánchez 19 años

Mediocentro
1 - Rodrigo Bentancur 25 años
2 - Manuel Ugarte 22 años
3 - Lucas Torreira 27 años
3 - Fabricio Díaz 20 años
4 - Matías Vecino 31 años

Lateral Izquierdo
1 - Mathias Olivera 25 años
2 - Joaquín Piquerez 24 años
3 - Matías Viña 25 años

Defensa Central
1 - Josema Gimenez 28 años
2 - Sebastián Coates 32 años
3 - Santiago Bueno 24 años
4 - Facundo González 19 años

Lateral derecho
1 - Ronald Araujo 24 años
2 - Nahitan Nandez 27 años
3 - Mateo Ponte 19 años

Porteros
1 - Sergio Rochet 30 años
2 - Santiago Mele 25 años
3 - Randall Rodríguez 19 años

Otro uruguayo multicuenta? Que tienen los dinoguayos que aman este foro?

7 Me gusta

Es el mismo enfermito de siempre.

3 Me gusta

Fixed, provincia rebelde chota, la concha de tu madre

8 Me gusta