Me gustaría preguntarles a los hinchas de selecciones europeas campeonas del mundo, a ver qué piensan de eso, o mismo los brazucas kjjjj
incognita total lo que puede salir de esta apuesta, no creo que deje de convocar a DLC, tampoco es que tienen tantos nombres, ojala no lo cite nunca mas pero lo dudo. Odio con todo mi ser a ese negro ojala se rompa en mil pedazos y se retire a los 27 años de la actividad.
Cada vez que ese inutil es citado es un partido o dos sin sufrir su presencia.
Esas medallas que ponen los uruguayos parecen del Imperio Romano dejate de joder
Mira esas medallas kjj es poco serio lo de estos hijos de puta no pueden ser tan microbios ni Racing bosta y huracan se animaron tanto, un poco de dignidad les pido nada mas!! Dejate de joder!! Son una verguenza estos dinoguayos
Los dinoguayos estupidos dicen que los jjoo que ganaron belgica y e inglanterra no fueron organizadas por la fifa y las que ganaron ellos si, por eso los otros no se ponen estrellas en la camiseta todo ese chamuyo te meten los dinosaurios, un mundo y futbol totalmente diferente, Totalmente AMATEUR y eso que los mundiales que ganaron de verdad en 1930 y 1950 no eran nada serio tampoco (en 1950 tuvieron SOLO a BOLIVIA en grupo) no podes ponerte 4 estrellas dale dejate de joder, ya con lo poquitos que son en su pais lograron demasiado con sus dos mundiales, muy acomplejados son, a mi me da una re bronca que sean tan caradura estos tipos para ponerse 4 estrellas porque el dia de mañana si llegan a ganar y se van a poner 5 sin ponerse colorado…
Vengo del futuro; clasifican 3rs al mundial; subcampeones de América y pierden la final del mundial
he tenido muchos cruces en redes con dinos por esto de las estrellas y siempre terminaron humillados
llega un momento en la discucion que hasta ellos se dan cuenta que no da, igual no lo dicen
Ya quiero ver a esa Uruguay jugando al Tiki Tiki, llegando con 5 jugadores adentro del área y tocando para los costados en lugar de tirar el centro o pegarle al arco.
No pongo campeón porque es ley que ningún Bielsista, ni el propio fundador de la doctrina, sale campeón.
**Barcelona ya tiene todo hecho para fichar a Fabricio Diaz, el De Jong uruguayo, el juvenil uruguayo de 20 años capitán de la sub 20 Uruguaya, forma parte del plan renovación con la salida de Busquet. **
** Según estudios en Barcelona el uruguayo ya esta capacitado para ser fichado y jugar de titular, por eso ven con buenos ojos su llegada.**
Importante para la selección este fichaje ya que el jugador es muy bueno con el balón y que vaya a un club que apuesta con el buen uruguayo hará crecer su juego, la celeste ya no sufrirá tanto la bajas de Rodrigo Bentancur.
14 palos, estan en pedo los dino
Pero ahí estas tirando cualquiera amigo, Bielsa no es tiki-tiki. Es más, t diría q todo lo contrario. Bielsa es juego directo a full, ir al palo x palo. Quizas si fuera de buscar mas control le iría mejor.
Para mi le va a ir bien a Bielsa en Uruguay. Ese plantel estaba pidiendo a gritos un DT de ese estilo. Es más, arriesgaría a decir q hasta pueden llegar a terminar primeros en las eliminatorias. Eso sí, en el mundial quedan afuera en octavos.
Ya había un buen recambio con la ida de Luis Suárez y Cavani, pero la sub 20 de este año tiene un gran material.
Con ese 11 ideal sumado a jugadores de recambio generacional se puede soñar.
Delanteros
1 - Darwin Nuñez 23 años
2 - Matías Arezo 20 años
3 - Thiago Borbas 19 años
4 - Álvaro Rodríguez - 18 años
Mediocampista Ofensivo
1 - Franco Cepillo González 18 años
2 - Leo Fernández 24 años
3 - Nicolás De La Cruz 25 años
4 - Rodrigo Zalazar 23 años
Extremo Izquierdo
1 - De Arrascaeta 28 años
2 - Brian Lozano 29 años
3 - Brian Ocampo 23 años
4 - Facundo Torres 23 años
Extremo derecho
1 - Federico Valverde 24 años
2 - Facundo Pellistri 21 años
3 - Luciano Rodríguez 19 años
4 - Renzo Sánchez 19 años
Mediocentro
1 - Rodrigo Bentancur 25 años
2 - Manuel Ugarte 22 años
3 - Lucas Torreira 27 años
3 - Fabricio Díaz 20 años
4 - Matías Vecino 31 años
Lateral Izquierdo
1 - Mathias Olivera 25 años
2 - Joaquín Piquerez 24 años
3 - Matías Viña 25 años
Defensa Central
1 - Josema Gimenez 28 años
2 - Sebastián Coates 32 años
3 - Santiago Bueno 24 años
4 - Facundo González 19 años
Lateral derecho
1 - Ronald Araujo 24 años
2 - Nahitan Nandez 27 años
3 - Mateo Ponte 19 años
Porteros
1 - Sergio Rochet 30 años
2 - Santiago Mele 25 años
3 - Randall Rodríguez 19 años
Otro uruguayo multicuenta? Que tienen los dinoguayos que aman este foro?
Es el mismo enfermito de siempre.
Fixed, provincia rebelde chota, la concha de tu madre