Irónico que se querían sacar de encima a Gagarez y ahora traen a Bielsa
Ver 4 estrellas en el escudo de estos payasos me da vergüenza ajena
Y pensar que en 2010 todo el pais alento por estos uruguayos mitomanos falsos y soretes
Y decir que Gareca se fue de Perú y Alfaro de Ecuador, sino era nueve de diez kjjj. Y hasta Méchico mete la cola acá, como siempre que se enfrenta a nosotros:
Sacate esas 4 estrellas, microbio, ridículo!
Pense que era humo , pero al final es cierto que agarra. Uruguay otra sucursal Argentina.
Tenia mas sentido darle el puesto a Forlan o Abreu, gente joven con ganas de viajar y que pueda generar buen filin con los jugadores a lo Scaloni.
Se vienen Valverde y Betancur jugando de extremos, tirando centros a lo Piojo Lopez y Kily Gonzalez.
Frielsa borrará a pesos pesados de la mesa chica histórica de Uruguay? seguirá llevando al negro DLC? kjjj ya veo que le pinta borrar a varios de esos y meter pibes injunables para moldearlos como a él le gusta
No sé, pero voy a hacer todo lo posible para no perderme ningún partido de Uruguay, quiero ver como los hace jugar y que resultados saca, porque encima plantel tienen. Encima es rarísimo ver a un DT de su estilo dirigiendo a estos picapiedras, es como que Menotti entrene a Estudiantes.
Pero le gusta jugar con extremos y me parece que Uruguay justamente no los tiene, tampoco le caben mucho los futbolistas del estilo Veron-Riquelme, es capaz de dejar en el banco a Valverde y Betancur.
Es lo que va a pasar
sos el unico
Lo bancare porque propone buen balonpie pero obviamente no quiero que ganen nada estos provincianos
El único que qué?
Que se la comeeeeeee jaaaaaa, caiste
Bromita
que va a ver todos los partidos del uruguay de bielsa
Ese Ocampo que pintaba para venir acá no es extremo? Y había otro no se si Rodríguez que en el ciclo anterior jugo también de extremo…la verdad que el Loco piedra gustarte o no pero tiene un estilo que por momentos vuela, claramente va a ser interesante ver este nuevo Uruguay
No te creas, vamos a ser unos cuantos. Pasa que no todos escriben acá jej
Lo que me voy a cagar de risa cuando Bielsa le ordene a los dinoguayos dejarse hacer un gol por acciones mala leche
Valverde en problemas por golpear a otro jugador.
No les dan verguenza a estos tipos ponerse las 4 estrellas? Que complejo de inferioridad…