Seleccion de Uruguay

Irónico que se querían sacar de encima a Gagarez y ahora traen a Bielsa

3 Me gusta

Ver 4 estrellas en el escudo de estos payasos me da vergüenza ajena

6 Me gusta

1 me gusta

Y pensar que en 2010 todo el pais alento por estos uruguayos mitomanos falsos y soretes

7 Me gusta

Y decir que Gareca se fue de Perú y Alfaro de Ecuador, sino era nueve de diez kjjj. Y hasta Méchico mete la cola acá, como siempre que se enfrenta a nosotros:

6 Me gusta

Sacate esas 4 estrellas, microbio, ridículo!

8 Me gusta

Pense que era humo , pero al final es cierto que agarra. Uruguay otra sucursal Argentina.

Tenia mas sentido darle el puesto a Forlan o Abreu, gente joven con ganas de viajar y que pueda generar buen filin con los jugadores a lo Scaloni.

Se vienen Valverde y Betancur jugando de extremos, tirando centros a lo Piojo Lopez y Kily Gonzalez.

4 Me gusta

Frielsa borrará a pesos pesados de la mesa chica histórica de Uruguay? seguirá llevando al negro DLC? kjjj ya veo que le pinta borrar a varios de esos y meter pibes injunables para moldearlos como a él le gusta

1 me gusta

No sé, pero voy a hacer todo lo posible para no perderme ningún partido de Uruguay, quiero ver como los hace jugar y que resultados saca, porque encima plantel tienen. Encima es rarísimo ver a un DT de su estilo dirigiendo a estos picapiedras, es como que Menotti entrene a Estudiantes.

3 Me gusta

Pero le gusta jugar con extremos y me parece que Uruguay justamente no los tiene, tampoco le caben mucho los futbolistas del estilo Veron-Riquelme, es capaz de dejar en el banco a Valverde y Betancur.

Es lo que va a pasar

2 Me gusta

sos el unico

Lo bancare porque propone buen balonpie pero obviamente no quiero que ganen nada estos provincianos

1 me gusta

El único que qué?

Que se la comeeeeeee jaaaaaa, caiste
Bromita

1 me gusta

que va a ver todos los partidos del uruguay de bielsa

Ese Ocampo que pintaba para venir acá no es extremo? Y había otro no se si Rodríguez que en el ciclo anterior jugo también de extremo…la verdad que el Loco piedra gustarte o no pero tiene un estilo que por momentos vuela, claramente va a ser interesante ver este nuevo Uruguay

No te creas, vamos a ser unos cuantos. Pasa que no todos escriben acá jej

2 Me gusta

Lo que me voy a cagar de risa cuando Bielsa le ordene a los dinoguayos dejarse hacer un gol por acciones mala leche

5 Me gusta

Valverde en problemas por golpear a otro jugador.

1 me gusta

No les dan verguenza a estos tipos ponerse las 4 estrellas? Que complejo de inferioridad…

6 Me gusta