No habrá miagro Charrúa, el mundial es en Europa y van a sentir el rigor de la localía
Los va a eliminar Portugal con goles de ceerresiete.
Desde ahorita lo digo.
Mirá con los que juegan estos :lol:
mamita…
Y nos cagábamos de risa de Haití.
Encima le esta costando, casi le hacen un gol recién jajjajaj
El maestro Tabárez ya parece momificado
Es espantoso como juegan.Un dolor de ojos es ver a Uruguay.No se como lo soportan los uruguayos.
Sanchez mañana cruza el río de la plata y veinte hasta Nuñez a firmar con River !!! Después te vas a Rusia tranquilo jaaa
3 a 0 a Uzbekistán.
El maestro Tabarez es de esos tipos queribles en el futbol, por mas que haya dirigido a la bosta.
Lo que hizo con Uruguay es muy bueno y también habla bien de la federación que bancó su proyecto.
Visto desde Argentina puede no parecer mucho lo que logró pero hay que ponerse en contexto. Cuando lo vuelven a llamar en 2006 los uruguayos habían tocado fondo, habían clasificado a solo uno de los últimos cuatro mundiales y en el que clasificaron (2002) se fueron en primera ronda.
No jugaban juegos olímpicos desde hace 80 años y desde el mundial 70 que no pasaban fase de grupos y que no le ganaban a un europeo.
Era penoso y el peor momento de su historia, ya casi a Uruguay muchos no lo contaban como un grande pese a los dos mundiales, yo me acuerdo de eso.
Desde que asumió el maestro en 2006 clasificó a 3 mundiales seguidos algo que no lograban desde 1974.
Estuvo a penales de jugar la final de la Copa America 2007 y ganó la Copa América 2011.
Clasificó a Juegos Olímpicos en 2012 después de 80 años.
Logró el cuarto puesto en el mundial 2010 y volvió a ganarle a equipos europeos después de 40 años (Francia en 2010, Inglaterra e Italia en 2014) además de ambas veces avanzar de grupos cosa que desde el 70 no lograban.
Estuvieron como 20 partidos invictos entre 2011 y 2012 alcanzando la posición 2 del ranking Fifa.
La gente volvió a hablar de Uruguay como un equipo grande, como ya dije en un momento se los tomaba como un equipo más, hoy vemos como lógico que estén obligados a ganar su grupo en el mundial por ejemplo.
No siempre consiguió buenos resultados pero el balance de estos 12 años es muy positivo para los uruguayos y Tabarez es gran responsable.
Ya es el DT con más partidos dirigidos en una selección, superó a Sepp Herberger de Alemania.
Lleva 167 partidos dirigidos con Uruguay.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
VAMOS EL MAESTRO TAA
Y no te olvides, de que no jugaron la final del 2010, porque los robaron contra holanda
Contra Holanda perdieron bien, superior el equipo europeo.
Encima venían pasando contra Corea del Sur y Ghana.
No importa quienes les habían ganado, los re robaron contra holanda
ta
Las dos veces que quedaron afuera en 2010 y 2014 fue sin Suarez en la cancha. Aunque ambas veces estuvo bien sancionado.
Contra Alemania el tercer puesto no merecieron perder, tuvieron chances clarisimas y se perdieron muchos goles.
Me acuerdo que me sorprendió en su momento.
Porqué los robaron?
no sabía eso de los 80 años sin jugar olimpiadas, si lo de los 40 sin ganarle a un europeo o lo de no clasificar a mundiales
y dicen ser grandes…
Los mundiales valen todos lo mismo y ellos tienen 2.
Además fue el primer grande de Sudamérica, es el más ganador de Copa América y ganó dos olimpíadas cuando eran el torneo más importante.
Sin dudas es un grande, que sea un grande en decadencia es otra cosa, pero la historia está escrita.
Es como Racing, podés burlarte todo lo que quieras pero en los primeros 60 años del futbol argentino fueron un club importantisimo y se ganó el mote de grande por mas que despues haya sido una mierda.
Que dejamos para Argentina, entonces, que no levanta una copa desde 1993.
Después que Argentina ganó la Copa América en el ‘93, Uruguay ganó en el ‘95 y 2011.
Tienen copas más vigentes que las nuestras, y no me vengan con que jugamos 3 finales, porque te cambio 2 Copas América x 3 finales perdidas.
Cuanta MISSSTICAAA metieron el mundial pasado cuando bajaron a inglaterra e italia.
Me acuerdo que en el mundial 2010 hinche en contra de ellos porque se nos burlaban(?), pero hoy en dia me parecen un equipo muy querible.
No es malo el 11 que tienen, veremos hasta donde llegan.