Para mí la final del mundo es Brasil- España y la gana Brasil.
Que país hermoso. Les deseo lo mejor de lo mejor a los yaruguas
que se queden afuera en primera ronda
Lo agarra en un momento medio malo creo.
Yo creo que la próxima generación de Uruguay va a andar realmente bien… Saco muchos pibes.
Tienen mejor equipo que el nuestro.
Repito, EQUIPO, porque seguro alguno salta a refutar individualidades.
Para mi meten 4tos.
realmente los admiro a los uruguayos, es como si santa fe solo o cordoba solo arman una seleccion
tienen 3.400.000 de habitantes, como santa fe… y arman un 11 mejor que el nuestro
nosotros somos 44 millones y no podemos armar un medio de con 3 tipos…
Les toca mínimo un España o Portugal en octavos, lindo partido.
Gastón Silva, jugador de Independiente, 24 años.
Está hecho pija este muchacho, yo pensé que como mínimo tenía 32, 33.
Mama dijo la muda.
bueno pero si fuese por eso México debería ser mucho mejor que Argentina y lo de Islandia tendría que ser la hazaña más grande de la historia del futbol.
Voy a apostar platita con esta selección. En un cuadro que hice en esos juegos de poner quien pasa primero o segundo y me dio: Portugal en 8vos, francia en 4tos, brasil en semis y Alemania (JAA) en la final. Para mí le puede ganar tranquilamente a portugal y francia, y estoy seguro que brasil no quiere cruzarse ni en pedo con uruguay en un mano a mano. Vamo arriba!!
Y está en el otro cuadro de argentina!
Apenas pisan Moscú, la mejor decisión sería que saquen pasaje para volver en una semana…
Un partido y se vuelven
Jaja posta que estos se creen que tienen 4 Mundiales y que son el único tricampeón, pobres.
El Racing/Boca de las selecciones contando cosas del año del ñaupa.
Si son tan guapos como quedaron afuera con Colombia? El otro mundial llegaron jugando cruces contra Korea y Ghana.
para mi salen contra el primer rival serio
Tranquilos nosotros, nerviosos ellos.
va a llegar lejos
Lo van a terminar de romper a Salah estos cavernícolas.
Adentro Carlitos!!:lol:
Quedaron afuera Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro
Me gusta el equipo que tienen estos, van a ser durísimos para cualquiera, como siempre.
Cebolla Rodríguez jaja
Pasa la fase de grupos porque le tocó el grupo más fácil. En octavos se la comen entera, les va a costar sentarse