Cuanta MISSSTICAAA metieron el mundial pasado cuando bajaron a inglaterra e italia.
Me acuerdo que en el mundial 2010 hinche en contra de ellos porque se nos burlaban(?), pero hoy en dia me parecen un equipo muy querible.
No es malo el 11 que tienen, veremos hasta donde llegan
[/QUOTE]En mí humilde opinión su mundial era justamente ese del 2010, si no me falla la memoria Holanda le anota un gol estando Robben adelantado, no tengo dudas que ganaban los yorugas venían agrandados, y bueno en la final contra España hubieran dado más batalla que estos últimos, aunque el planteo hubiera sido igual que el de los tulipanes: aguantando, raspando y a rezar por una contra o pelota parada, en fin en este mundial no tengo dudas que harán un buen papel pero hasta ahí.
El tema es que contra Holanda no estaba Suarez, expulsado contra Ghana, y eso se notó ya que les costó generar en ataque.
Con Suarez en el tercer puesto lo complicaron y hasta merecieron ganarle a Alemania.
Es el precio que tuvieron que pagar por pasar a Ghana. Recordá que si el dientón no metía la mano era gol y clasificación para los negros. Entonces pasó Uruguay pero con un precio para las semis.
Es cierto, aunque a los negros por jugarse en Africa los intentaron favorecer. El tiro libre que deriva en ese penal no existió, el uruguayo ni siquiera lo roza y además el negro estaba en offside.
Los quiero mucho a los uruguayos. Su camino hasta 4tos es fácil, tienen mas jerarquía que Rusia y Egipto.
Pueden meter batacazo tranquilamente. Los franceses tienen un buen equipo pero son todos pibes. Y con Brasil supuestamente en las semifinales lo mismo.
Lo que no entiendo por qué acá en Argentina bancan mucho a estos,cuando en realidad los uruguayos nos destestan y nos odian.No hay buena onda del otro lado,no se cuando se inventó eso.
Las veces que fuí a uruguay al principio la padecí,por que te gastan “por ser argentino” :lol: y más bronca les agarra cuando les dije que son una provincia nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Además que viven victimizandose ,como que todo el mundo está conspirando contra ellos para cagarlos :lol: cuando en realidad a planeta le soba un huevo la existencia de estos.Son el casla de las selcciones.
Lo que no entiendo por qué acá en Argentina bancan mucho a estos,cuando en realidad los uruguayos nos destestan y nos odian.No hay buena onda del otro lado,no se cuando se inventó eso.
Las veces que fuí a uruguay al principio la padecí,por que te gastan “por ser argentino” [emoji38] y más bronca les agarra cuando les dije que son una provincia nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Además que viven victimizandose ,como que todo el mundo está conspirando contra ellos para cagarlos [emoji38] cuando en realidad a planeta le soba un huevo la existencia de estos.Son el casla de las selcciones
[/QUOTE]Si vas a bardear obvio que te van a tratar así, vas típico de porteñito agrandado, en cualquier lado te van a tomar bronca.
Yo las veces que fui a Uruguay, me trataron 10 puntos y de entrada dije que era Argentino.